The River: ¿correrá la misma suerte que Terra Nova?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque «The River» me parece una apuesta interesante y fresca en lo que a series de televisión se refiere, no esta siendo del gusto de la mayoría de la audiencia, algo que como bien sabéis, en estos días supone la diferencia entre seguir emitiendo o verse relegada al cajón de los fracasos.
La serie producida por Spielberg, y creada por Oren Peli y Michael R. Perry (creadores de Paranormal Activity) concluirá esta semana su primera temporada en los Estados Unidos, y a pesar de que cuenta con nutrido grupo de seguidores será cancelada con casi toda seguridad. No se en que punto quedara la historia, pero parece que esta serie se esta convirtiendo en otro de los nuevos objetivos de Netflix, empresa que hace poco demostraba su interés por la malograda Terra Nova.
Esta claro que Netflix quiere hacerse con una buena cuota de mercado en el momento que inaugure su canal de televisión por cable, y lejos de dedicarse a emitir antiguas serie y refritos, parece que esta dispuesta a invertir en productos medianamente caros que ya una vez lanzados no han funcionado todo lo bien que se esperaba, pero que pueden tener una segunda vida modificando ciertos aspectos.
Aunque arriesgado, me parece que Netflix no anda mal encaminada, ya que para empezar no tendrá que gastarse tanto en la promoción de este tipo de productos, que aunque cancelados, cuentan con un nutrido grupo de seguidores.
De momento habrá que esperar a ver como acaba todo esto, pero la lista de proyectos que Netflix tiene en mente absorber no hace mas que crecer, y a parte de «The River» y «Terra Nova», empiezan a sonar títulos como «Arrested Development«, «Hemlock Grove» de Eli Roth o «House of Cards» de David Fincher.

Fuente: Deadline

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Ésta no la he visto, la verdad, ni siquiera sé de qué va. Terra Nova sí que la seguía, pero le veo los fallos como todo hijo de vecino. En una era donde cualquier serie de la HBO o, por seguir la estela de la ciencia ficción, Battlestar Galáctica, nos han enseñado que la calidad argumental no está reñida con el entretenimiento puro y duro; es normal que series tan flojillas argumentalmente hablando, como Terra Nova, Falling Skies, el remake de V, etc… acaben cayendo por su propio peso o pendiendo de un fino hilo.

    Estas series en los 80, e incluso en los 90, hubieran sido el no va más, (la original de V lo fue), pero ahora el público demanda mucho más.

    No obstante siguen habiendo series de corte "sencillo" que se mantienen a flote, como puede ser por ejemplo, Mundo Primitivo (o Invasión Jurásica, como la rebautizaron después). A pesar de no ser mucho más complicada que Terra Nova ni gastar presupuestos desorbitados, me resulta mucho más entretenida y visualmente mejor lograda.

    En fin, si hay cadenas como Netflix dispuestas a recuperar y continuar este tipo de series, tampoco le voy a hacer ascos ni mucho menos. Quién sabe, quizás les den el giro necesario para no necesitar ser rescatadas del olvido.

  2. No estaría nada mal que siguiera en Netflix, tienen potencial. Yo vi Arrested Development en su momento y me compré la serie. Era una locura de familia de lo más tronchante. Tenía un ritmo endiablado. Lo que pasa que ya hace unos añitos, a ver que actores vuelven.
    Un saludo.

  3. @Trepamuros: Es cierto que hay series que no estan a la altura de otras produciones "excelentes" que podemos disfrutar a dia de hoy pero creo que no es el caso de "The River".

    No es que sea una experiencia religiosa, pero esta bien hecha, tiene unos guiones entretenidos y la forma de mostrarlo (con camaras en plan paranormal activity o ese estilo llamado found footage) y no se merece una cancelacion.

    Pienso que los de Netflix no son tontos y que saben que estas series ahora bajaran de precio, pero seguiran estando de actualidad.

  4. @Silver Draper: se que a ti tambien te gusta "The River" y espero que Netflix la pille… de esa forma tendriamos alguna oportunidad de ver la serie en español.

    No he visto Arrested Development pero todo el mundo habla bien de ella… asi que se confirma que los de netflix no van desencaminados con sus elecciones

  5. Arrested Development, es una serie brutal¡¡¡ me encanto en su día. Esta, The River, no la he visto, pero el trailer pinta bien.

    Saludos

  6. @Serreina: Dale una oportunidad a The River. A mi me ha gustado mucho con su tematica paranormal… y aunque tiene sus escollos me resulta muy interesante

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!