Pitbull canta para Men in Black 3… y no es coña

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cuando aun no me he recuperado del trauma que me causo ver y escuchar el tema de «Blancanieves» interpretado por Soraya Arnelas, me entero de que Pitbull se encargara del tema principal de la nueva entrega de Men in Black.

La canción que tendrá como titulo «Back in time«, se pondrá a la venta como single digital el próximo 26 de marzo, y espero que se aleje totalmente de la línea de este cantante, que aunque abrazado por el éxito, no es precisamente de mi gusto, y mucho menos del gusto de la mayoría de mi entorno.
La culpa de esta elección la tiene la hija de Barry Sonnenfeld, una chica de 19 años que como muchas otras «jovenas» (como decian un antiguo profesor) sigue a este cantante de orígenes latinos que tras saltar a la fama con sonidos cercanos al reggaeton ha hecho duetos con estrellas de la música actual.
Aun no he podido escuchar el tema, pero supongo que no tendrá nada que ver con los temas que protagonizaron las primeras dos películas (¿se acabo la carrera musical de Will Smith?) y que os dejo por aquí antes de que nos llegue el tema de la esperada tercera entrega de Men in Black.


Tema de la primera Men In Black, por Will Smith

Tema de la segunda Men in Black – Black Suits Coming, by Will Smith

En Men in Black 3, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan… pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Men In Black 3 se estrena en cines el 25 de mayo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. ¡Lo que faltaba! ¿Qué dirá en la canción? "Agente J, ¡DALE!". Admito que Pitbull tampoco es de mi gusto pero, cuando pongo el lavaplatos y enciendo la radio, agradezco que pongan sus temas antes que otros más insufribles…
    En fin, ver (o en este caso, escuchar) para creer. A ver qué nos sacan.
    ¡Saludos!

  2. @Secilla: A locomia no los llamaran por que uno de ellos esta en la carcel… jaja… pero bueno… habra que esperar a escuchar el tema… a lo mejor nos sorprende…pero viendo el tipo de musica que hace el muchacho no va a ir mucho con mi estilo

  3. @Nickrar_Dopi: Evidentemente habra temas peores, y sobretodo mas aburridos… pero es que para Men in Black… no me lo esperaba. Pienso como tu, escuchemos el tema y luego pongamoslo a cardo con fundamentos jajja

  4. @Joan Acosta: nadie esta hablando de que seamos compositores, simplemente de que es un pluf incluso para alguien como Pitbull.

    Te propongo un trato: Si eres capaz de poner este tema (o cualquiera de los de Pitbull) a todo volumen en tu coche dentro de dos años (o incluso menos) sin avergonzarte, entonces podremos empezar a hablar sobre nuestros gustos musicales.

    Y lo de mamones sobraba…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!