Robocop: las primeras imágenes de la armadura apestan

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La armadura de Robocop 2013

Siento ser tan radical, pero es lo que me transmiten estas imágenes.

Y es que si en los últimas semanas se comentaba que José Padilha había dicho que la producción del film estaba siendo un infierno (algo que corrieron a desmentir), ahora nos llegan estas primeras imágenes del rodaje donde vemos, supuestamente a Joel Kinnaman embutido en una especie de armadura que del diseño original de Robocop solo conserva el visor del casco.
Debido al tipo de fotografías, no podemos profundizar en los detalles, pero da la sensación de que más que convertir a Alex J. Murphy en el brazo robotizado de la ley, le han dado un traje que le mantiene con vida.
Se puede observar como una de las manos conserva el aspecto «humano» y la otra es totalmente «mecánica«, y aunque me parece un detalle curioso, e incluso positivo para humanizar al personaje, creo que alejarse tanto del concepto original no le hará ningún favor a la película.
En favor de los diseñadores, he de decir que al menos ya nos habían advertido con esta imagen de un diseño previos, pero sinceramente, si para Padilha el film era un infierno, para mí no es menos, ya que me parece que están destruyendo un personaje icónico como es Robocop, del cual espero ( y lo digo de verdad) que consigan hacer algo mas o menos decente, aunque sea con estos diseños extraños.
arte conceptual del remake de Robocop

En fin, os dejo por aqui estas imágenes, entre las que vemos uno de los vehículos de la Policía de Detroit y a la actriz Abbie Cornish que interpreta a la pobre esposa del agente caído y posteriormente convertido en Robocop.

Joel Kinnaman como el nuevo Robocop del remake que esta haciendo José Padilha

Joel Kinnaman como el nuevo Robocop del remake que esta haciendo José Padilha

Vehiculo de la policia de Detroit que veremos en Robocop 2013

Abbie Cornish en el remake de Robocop

Fuente: Coming Soon , Twitter

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. Pero que clase de Robocop es este, o bien es Raider del Metal Gear como dice Secilla, o es una fusión entre Batman, el caso de Juez Dredd y una armadura de Iron Man, no me gusta nada de nada, así que mal empezamos con este Robocop

  2. Me recuerda al traje del videojuego Crysis al 200%.

    Si fuera igual que qué falta de originalidad. Si es distinto que no mantiene nada del original…(por cierto, el visor no tiene nada que ver).

    A mí me parece cojonudo, no pueden volver a hacer lo mismo. Un traje robotizado, ¿no es eso? Y más creíble, se ve que le da más libertad de movimientos al personaje que aquella cosa extraña pesadísima que en la 3 echaron incluso a volar…

  3. @Sergio: a mi me gustaba el movimiento del antiguo, y bastaria con haberlo actualizado un poco.

    No es cuestion de criticar, pero la sensacion en la red es de que no gusta.

    Por cierto, el casco es diferente, pero el visor (la linea roja/azul) se mantiene

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!