Mortal Kombat X: Recopilatorio de Fatalities

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
IGN nos ofrece un video en el que recopila las muertes más horripilantes que podremos ver en Mortal Kombat X. ¡CUIDADO QUE IMPACTAN!.
Goro Mortal Kombat X
Aunque dudo que este todos los fatalities incluidos en este juego que se pone a la venta en breve, tengo que admitir que los que vienen incluidos en el clip de video son realmente horripilantes, y aunque he sido un fan de la saga durante mucho tiempo (por lo que he visto todas las barbaridades que se les ocurre a los desarrolladores), creo que en esta ocasión se han superado con creces.
El video, además de incluir dichos castigos finales, incluye también una selección de lo que se ha venido a llamar “Rayos X”, y que no es más que una serie de golpes especiales que activaran una secuencia en la que veremos por dentro los daños que le hacemos a nuestro rival.
Os dejo por aquí el clip, y abajo continuamos con alguna cosilla más.

Entre los extras que os traemos, incluimos el spot para televisión que han preparado para promocionar este videojuego que sale a la venta el 14 de abril para PS4, Xbox One y PC, teniendo que esperar un poco más (hasta verano), los poseedores de PS3 y Xbox 360.

Dicho clip es bastante simpático (me encanta el tema de System of a Down), pero le falta un poco del gore que incluye esta entrega de Mortal Kombat, así que por si acaso no os habéis quedado satisfechos, os dejo con otros dos videos en los que hay mas fatalities y se presentan a otros personajes, tanto nuevos como antiguos.
Disfrutadlo, y si tengo la suerte de poder probar el juego, os traeré mis impresiones sobre este brutal y salvaje Mortal Kombat X que, como ya dijimos, incluirá a Jason Vorhees y a Predator.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!