Dragon Ball regresa al manga y las recreativas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace algunas semanas anunciamos el posible regreso de Akira Toriyama a su serie más famosa: Dragon Ball.
Tras un tiempo de incertidumbre, ha salido a la luz que el proyecto no puede estar mas alejado de lo que los fans queríamos.
Para empezar Toriyama no estará en el proyecto, y la nueva serie, que se llamara «Dragon Ball SD» se publicara en el semanario dedicado al publico infantil de Shueisha, Saikyo Jump y será un spin off de la saga protagonizada por Goku y Krilin de niños, a todo color. Lo que aún no se sabe es si será una serie o una serie capítulos especiales.
Estos capítulos contarán con nuevos componentes creativos ya que regresa de la mano de Naho Ooishi, quien logró un estilo de dibujo bastante fiel al original y con Takao Koyama, que ya estuvo escribiendo guiones para Dragon Ball bajo supervisión de Toriyama.

Sin lugar a dudas es una noticia un poco decepcionante que nos deja con un poco de mal sabor de boca.
Para alegrarnos un poco os traigo una noticia sobre un nuevo videojuego de Dragon Ball, que en esta ocasión es mas que probable que no llegue a España ya que el mercado para el que se ha creado son las recreativas, algo que aquí en nuestro país esta un poco en declive.
El juego en cuestión se llama Dragon Ball Zenkai Battle Royal y se aleja bastante de los juegos con Cellshading a los que estamos acostumbrados últimamente.
La verdad es que la recreativa tiene muy buena pinta y eso de jugar cuatro a la vez seguro que se estila mas en Japón que aquí, que creo que la última maquina que vi de ese tipo era el arcade de las Tortugas Ninjas.
En fin aquí os dejo un video y algunas fotos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad