Un Dr. Who como villano de Thor: The Dark World

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Seguimos con novedades en el frente de la películas que adaptan personajes de la editorial Marvel Cómics y en esta ocasión nos centramos en la secuela de Thor, la cual recientemente abandono la muletilla del «2», para llamarse «The Dark World» en clara relación a la oscuridad que reina en ciertos rincones del Universo Asgardiano.
El film que aun no ha comenzado su rodaje, se encuentra ultimando fichajes y realizando castings para los personajes que veremos en esta nueva entrega dirigida por Alan Taylor (Juego de Tronos), y si en los últimos días y semanas se venia rumoreando que los enemigos serian elfos oscuros pertenecientes al reino de Svartalfheim, nos llega la noticia de que Christopher Eccleston, el noveno actor que ha encarnado al mítico Dr. Who, será el encargado de meterse en el papel de Malekith el Maldito, líder de esta raza que en los cómics ha puesto a Thor bajo mas de un aprieto.
Particularmente creo que hay mejores villanos para la película, pero teniendo en cuenta que la mayoría de los fans quería que la acción tuviera lugar en reinos colindantes con Asgard, creo que esta elección podría quedar bien, aunque eso si, hay que olvidarse de cierta estética elfa que podría hacer “chirriar” la trama y el diseño habitual de Marvel Studios, y centrarse en versiones tan espectaculares de los elfos como la que Guillermo del Toro nos mostró en Hellboy 2.
Esta claro que podemos divagar todo cuanto queramos sobre este tema, pero teniendo en cuenta que la película protagonizada por Chris Hemsworth no se estrena hasta el 8 de noviembre de 2013, creo que habrá que esperar a tener material más «estable» sobre esta secuela para empezar a hablar con fundamento.
Os dejo por aquí un video de un fan en el que vemos al personaje tal y como apareció en la serie animada «The Avengers:Earths Mightiest»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Pinta bien y no creo que este nuevo director lo haga tan mal como Kenneth Branagh, a mi parecer la peor película de la saga de los vengadores de todas.

  2. @Sr.8: habiendo disfrutado de Thor coincido en que es la mas floja de la primera fase de Marvel Studios.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!