X-Men First Class 2: Basada en Días del Futuro Pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La entrega de X-Men que Mathew Vaugh presento el año pasado resulto una de las grandes sorpresas de la Fox en cuanto a superhéroes se refiere, y aunque la productora esta actualmente inmersa en la realización de otro titulo protagonizado por mutantes (The Wolverine, para ser exactos) ya empieza a hacer gestiones sobre la secuela de la exitosa X-Men First Class (Primera Generación).
Ya hace algunos meses que se rumoreaba que esta esperada película podría basarse en el arco argumental «Días del Futuro Pasado» escrito en los 80 por Chris Claremont, pero no fue hasta ayer que Bryan Singer (productor de First Class y director de las dos primeras películas de X-Men) daba la confirmación sobre el asunto:
Puedo decir que se está escribiendo el guión ahora y que empezará a rodarse en unos meses. Va a ser una película muy ambiciosa. Se llamará Días del Futuro Pasado y trata sobre aspectos que se vieron en ese cómic, pero también hay algunas cosas nuevas. No quiero, ni puedo revelar demasiado. Matthew Vaughn repetirá como director y estoy verdaderamente emocionado con ello.
Creo que hay un fuerte deseo de ampliar el universo de nuestros personajes. Quiero decir, el universo X-Men es por sí mismo tan grande como todo el Universo Marvel, y creo que es hora de salir y explorarlo, y quizás incluso establecer alguna conexión entre las películas tal y como ha hecho Marvel. Queremos ver algo de eso en este proyecto.


Esta claro que Bryan Singer sabe como levantar expectación, y si bien el titulo de la secuela de First Class no puede ser más prometedor, creo que tratar con un gran número de mutantes y con viajes en el tiempo puede ser una apuesta demasiado arriesgada. Aun así, la esperaremos con ganas, ya que todo fan de los X-Men esta deseando ver a los Centinelas en pantalla (mas de lo que vimos en X-Men 3: The Last Stand) y sobretodo indagar en una historia con tanta solera como la que tiene como base argumental para el film.  
 

Sobre el cómic «Días del Futuro Pasado» decir que narra la historia de un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por los robots cazamutantes conocidos como los Centinelas. Prácticamente todos los superhéroes de la tierra están muertos, y entre los pocos mutantes sobrevivientes están Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards (hijo de Sue Storm y Reed Richards de Los 4 Fantásticos), Kitty Pryde y Coloso que se dan cuenta que la única forma de remediar el mundo en que viven es evitar que exista, y así ponen en marcha un plan para trasladar la mente de Kitty al pasado. La Kitty del futuro en el cuerpo de la Kitty del presente comprende que el desencadenante del odio mutante de su tiempo es provocado por el asesinato del senador Kelly a manos de la Hermandad de mutantes diabólicos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Eso es una opción muy, muy ambiciosa, el nuevo comienzo de los chicos X, me gusto muchisimo, espero que aspirar tan alto con un guión tan elaborado como esa saga, no se quede en paja o aun peor en un querer y no poder… esperaremos con miedito

  2. @Sr.8: si se lo montan tan bien como en first Class pueden crear algo bueno… pero como se les vaya la olla como en X-Men 3… las consecuencias seran nefastas..

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad