Deadpool 2: El nuevo tráiler introduce a X-Force [Trailer] [Estreno 18/5/2018]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Homenaje de Deadpool 2 a Flashdance

Aunque ya lleva unos días circulando por la red, es de recibo que el nuevo tráiler de Deadpool 2 aparezca en este vuestro blog.

Pese a las ganas que hay de verla y el hype que han despertado tanto los avances como el mismísimo Ryan Reynolds, lo cierto es que la nueva entrega del mercenario bocazas ha tenido que regrabar escenas, y eso, por regla general no suele ser sinónimo de buenas noticias.

Pese a eso, esperamos que Deadpool 2 este a la altura de la primera entrega y para asegurarse de que eso ocurra, Fox y el equipo del film han tirado de una cantidad enorme de personajes.

Tanto es así que en el tráiler Deadpool ya habla de X-Force, un equipo de mutantes que no se anda con chiquitas y del que creíamos que íbamos a ver una película en breve. ¿Será aquí donde haga su debut dicho equipo?

Para saberlo habrá que esperar hasta el 18 de mayo. Mientras tanto, hay tráilers, teasers, clips y posters con los que entretenerse, aunque eso sí, ninguno como este que os dejamos hoy por aquí.

Sinopsis oficial y poco reveladora de Deadpool 2

Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “Mejor amante del mundo”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!