Crítica Express: Stake Land (Tierra de Estacas)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Stake Land, un film de vampiros diferente

imagen de la película Stake Land
Hay veces que uno no tiene ganas de ver una gran superproducción hollywoodiense, y a pesar de que hay verdaderas joyas del cine independiente, siempre suelo picar con distintos títulos del género de terror que llegan de forma discreta a nuestro país en formato dvd/bluray.
Mi última visita a este tipo de títulos ha sido con «Stake Land«, un film del año 2010 protagonizado por Nick Damici (En carne viva) y Connor Paolo (Mystic River) donde dan vida a dos supervivientes de un mundo desalado por una plaga de vampiros muy diferente a la que estamos acostumbrados.
A medio camino entre una road-movie y un film de zombis, supone un entretenimiento simplón para esos días de tedioso aburrimiento, en los que quieres darle un respiro al maratón de series que todos llevamos en la agenda.
Salvo por su particular apuesta por una secta «pro-vampiros», el film no aporta mucho al género, pero se agradece que entre tanto vampiro «de Armani», se nos ofrezca una visión salvaje y diferente de estas criaturas de ultratumba.
Lo mejor: los combates contra los vampiros (bien caracterizados), y la ambientación triste y desoladora.
Lo peor: situaciones absurdas (como el bombardeo de vampiros desde un helicóptero) y las muertes sin pena ni gloria de algunos personajes.

Stake Land poster
En una América post-apocalíptica en la que una misteriosa plaga convierte a la gente en vampiros, un chico huérfano (Connor Paolo) y un veterano cazador de vampiros (Nick Damici) emprenderán una dramática ruta hacia el norte, en Canadá, en busca de tierras ajenas a la enfermedad y a la locura.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. A mi personalmente lo poco que he visto de este Film, trailer y demás es una película que espero con ganas, a mi no me parece mala película. Y por lo que he leído en varios sitios el Bluray, que como es normal ya esta en USA disponible, tiene una calidad y sonido muy bueno.

  2. @DrAo: yo la vi anoche y en perfecto castellano.

    No es una mala pelicula pero se nota la falta de presupuesto y que hay un director novel por detras… a parte de un guionista que compone una historia con pasajes un poco erraticos.

    Aun asi es muy entretenida

  3. @HN3: ciertamente los tiene, y mi favorito es el de la niña vampiro que hay en la casa.

    Aun asi, es carne de DVD

  4. @HN3 y @Kin G. Haro, donde la habéis visto, en televisión creo que no la han echado nunca, después, busco para comprar en Bluray y no la veo y incluso para descargar no esta en ningún lado…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad