Fallece en un accidente de avión el compositor James Horner

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
James Horner
Continua un verano de muertes, y tras el fallecimiento de la actriz italiana Laura Antonelli (y el también recientemente extinto Christopher Lee), ahora nos llega la desafortunada noticia de que James Horner ha fallecido en un accidente de avión.
El compositor de bandas sonoras para películas como Titanic, Avatar, Braveheart, The Amazing Spider-Man estaba en pleno vuelo cuando un motor de la avioneta en la que viajaba falló, provocando que la aeronave se estrellara cerca de Santa Bárbara.
En 1998 este artista gano el Oscar por la composición de la BSO de Titanic, y ahora, en 2015, Horner nos abandona con solo 61 años.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad