Tráiler de 247º F: Terror agobiante en una sauna

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
247º Fahrenheit es la temperatura incompatible con la vida
El calor aun no nos ha abandonado, y aunque por las noches medianamente nos da un respiro, hay momentos en los que la sensación térmica es desesperante.
Aun así, y acordándome de la premisa de que «siempre puede ser peor«, he decidido traeros el tráiler de la película «247º F», un film de terror independiente que llegara al mercado domestico USA en breve, y que espero que se distribuya en nuestro país de alguna manera legal.
Su argumento es simple, unos chicos alquilan una cabaña para pasar un fin de semana de diversión en el bosque. Entre las instalaciones del lugar se encuentra una sauna, y tras usarla varias veces, el grupo al completo quedara encerrado y a solas en esta máquina infernal.
Cada segundo cuenta para salir de allí, ya que cuando la sala alcance los 247º grados Fahrenheit (120º centígrados) la vida ya no será posible en su interior.
Para algunos puede ser un film del montón (que no dudo que lo sea), pero este tipo de cintas que cuenta con situaciones verosímiles (como Open Water) y tan angustiosas, se me hacen de lo mas entretenidas. Lástima que no se suelan distribuir en condiciones…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. @DrAo: pues a mi estas peliculas me molan… con su agonia, te hacen pasar un mal rato pensando que es un accidente totalmente posible

  2. Esta es un estilo no recuerdo ahora el nombre, de la película esta que entierran a uno vivo y es toda la película ahí, la verdad que no la he visto, y no recuerdo el nombre, pero sabrás a cual me refiero.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!