Para Leer: Recién Muertos – Antologia de Relatos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde la editorial online Lulu (vaya nombrecito) nos llega información sobre una nueva antología de relatos de temática zombi titulada «Recién Muertos«
Compuesta por doce relatos, es un proyecto amateur independiente en el que distintos autores del genero z, u otras temática, se han autoeditado bajo esta editorial (Lulu) que imprime libros bajo demanda para abaratar costes.
Tenéis toda la información para haceros con él en su página web, y a continuación os dejo la sinopsis y la ficha técnica a espera de poder daros mi opinión sobre esta antología que ya tengo en mi poder en formato digital.

Ficha Técnica y Sinopsis

Titulo: Recien Muertos 
Autores: 

  • El titiritero –> Andy Carroll
  • República Z –> Valverdikon
  • Hypnofat –> John Beckinstain
  • El superviviente –> Jeremy Steels
  • Huida en las profundidades –> Antonio García
  • La historia de cómo los zombis salvaron el mundo –> Javier Alonso Ruiz
  • Cuaderno de bitácora –> Lily Seawolf
  • Dentro y fuera del armario –> Macabea
  • La casa de la colina –> Roberto Torres
  • La última esperanza –> Ivory Pipe
  • Sed –> Ilrion
  • Zombis anónimos –> Fedmahn Kassad

Paginas: 268

ISBN: 9781471697494

Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor.
Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes?
Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual.?»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Ahora también disponible en GOOGLE PLAY para dispositivos ANDROID a menos precio que una cajetilla de tabaco pero igual de nocivo!!!

  2. Pues me he bajado la versión de muestra de Google Play y la verdad que te deja leer un buen trozo… Y no esta nada mal.

    A lo mejor lo compro hasta para Android, esta por 2 € y poco… aunque tengo un Samsung Galaxy S2 que no es muy chico, se medio lee cómodo la verdad.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!