El padre de Legolas y otras imágenes de El Hobbit

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lee Pace como Thranduil en El Hobbit parte 1
Después del disgusto que supuso saber que El Hobbit llegara a los cines en tres partes, seguimos sorprendiéndonos con la cantidad de material visual que nos llega de la película, y sobre todo de los personajes que aparecerán en ella.
La primera de estas cintas, la titulada «Un viaje Inesperado», llegara a las salas de cine españolas (y de todo el mundo) el próximo 14 de diciembre, teniendo que esperar hasta el 13 de diciembre de 2013 para ver la segunda parte a la que han bautizado «La desolación de Smaug«. En cuanto a la tercera y última entrega, nos llegara el 18 de julio de 2014, y su titulo será «Partida y Regreso«.
Mientras esperamos nuevas noticias, que las habrá, os dejo por aqui las imágenes que os comentaba al principio del post, y en las que aparte de diversas escenas de la película, podemos ver a ciertos goblins/trasgos (¿el rey trasgo? y Thranduil (Lee Pace), rey de los elfos silvanos del Bosque Negro y padre de Legolas.

Fuentes: tolkiendrim, oneringnznoldor

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. Yo estoy deseando de verla la verdad… Recuerdo cuando salieron las tres primeras de El Señor de los Anillos, que fui a ver cada una de ellas, 3 veces en el cine… No me lo creo ni yo ahora mismo…

    No creo que me vuelva a pasar, ya que el era mas chico y aparte el cine estaba mucho mas barato =P

  2. Buaaahhh estéticamente va a ser una obra de arte. Por favor, qué imágenes más bonitas :3

    Por cierto, las facciones de Lee Pace van genial para un personaje élfico. ¡Ole por el director de casting!

  3. Ganas hay de verlas pero como he comentado en otros post. Haber como sacan 3 películas de un libro que es la mitad de La Comunidad del Anillo… creo que esa es mi mayor curiosidad.

  4. @Marikiya: esta claro que los guiones de ESDLA podria mejorarse y ser aun mas fiel a los libros, pero la estetica, es inmejorable, trabajaron muy duro en eso.

  5. ya recibo con menos ilusión estas noticias, pero sigo expectante a ver la adaptación aunque ahora haya que hacerlo en tres partes.

    Me gusta el aspecto de Thranduil, aunque le hubiera puesto un vestuario más verde y menos plateado.

    Que ganas tengo de ver a Smaug, pero me temo que nos van a hacer esperar bastante más 😛

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!