Monstruos University: Nuevo poster e imágenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Monstruos University: Nuevo poster e imágenes
Desde Walt Disney España nos llega (nos llego, pero se nos atraso) el ultimo poster de Monstruos University, la precuela de la genial película de Pixar, «Monstruos S.A.» que traerá de vuelta a los cines a Mike Wazowski y James P. Sullivan en una aventura que nos narrara como se conocieron estos «asustadores» y como fueron sus días de estudios en el prestigioso Programa de Sustos de la Universidad.
Junto al poster, que homenajea las típicas fotografías universitarias os traigo un montón de material grafico, en el que podréis ver quienes serán los personajes más importantes de esta cinta que se estrena en cines el próximo 21 de junio.

Monstruos University: Nuevo poster e imágenes
Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley” (voz de John Goodman), un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados… si es que quieren arreglar su situación.
(voz de Billy Crystal) ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular, “Sulley”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad