Ronda de tráilers en español: El Llanero Solitario, After Earth y Jack el Caza Gigantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Post recopilatorio con los trailers en español de "El Llanero Solitario", "After Earth" y "Jack el Caza Gigantes"
Alguna veces el estar al día de ciertas noticias conlleva publicar tráilers en varios idiomas y formatos, y como la publicación de estos en versión original y en solitario parece que no ha llamado suficiente la atención, he decidido no dedicarles posts individuales, con lo cual además de ahorrarme entradas (¿creíais que los recortes no llegarían a De Fan a Fan?), me quito de un tirón tres avances de películas que por otra parte estoy seguro que la mayoría de nosotros iremos a ver al cine.
Empezamos con «El Llanero Solitario» (Lone Ranger), el cual tras un primer tráiler que me dejo bastante frio, y me consta que no fui el único, vuelve ahora con un segundo avance que revela varias cosas: 1º, que Johnny Depp no será para nada un actor secundario en el film, 2º, que la sombra de Piratas del Caribe es muy alargada y 3º, que el film tendrá poco o nada que ver con el clásico del western en el que se basa.
Aun así, seguro que da para una buena tarde palomitas.
Continuamos con «After Earth«, la nueva película de M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido), que con el apoyo económico de Will Smith, reúne a padre e hijo de esta familia en un film que como ya hemos dicho relega al actor a un papel secundario, en favor de la carrera del joven Jaden.
Sin duda, no será un film para recordar, pero esperamos que Shyamalan deje su mala racha con este título, y que Will Smith vuelva a convertirse en un campeón de la taquilla.
Bryan Singer tiene pendiente la segunda parte de «X-Men: Primera Generación«, y aunque algunos creían que se había dedicado a la contemplación o a simplemente supervisar los proyectos de otros, aqui tenemos un ejemplo de que sigue sabiendo hacer buen cine de entretenimiento.
«Jack el Caza Gigantes» se une a la fiebre de readaptar cuentos que azota a los estudios (clicaqui para ver un especial al respecto) y que el año próximo incluirá a esta cinta y otras como «Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas«.
Sin duda un blockbuster en toda regla.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad