Oscar 2012: Eddie Murphy se va y vuelve Billy Crystal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo 26 de febrero se celebra la edición nº 84 de los prestigiosos premios de la Academia de Cine Norteamericana, o como se les llama cariñosamente, los Oscar.
Como ya os informamos en su día, Eddie Murphy había sido elegido para presentar la ceremonia, pero tras la salida de Brett Ratner (el director de X-Men: The Last Stand) de la organización de los premios, Murphy decidió apearse del barco en el que el mismo Ratner le había conseguido plaza.
Al parecer, la expulsión de Ratner, es debida a una serie de desafortunadas declaraciones, y en solidaridad con él han sido muchos los que ha decidido abandonar el evento que estaban organizando.
La verdad es que tras el anuncio del abandono de Murphy se han oído muchísimos rumores, y entre los posibles candidatos a presentar la gala se especulo incluso con que recayera en los famosos Teleñecos (Los Muppets), una verdadera institución en los Estados Unidos.
Afortunadamente, y no lo digo porque me desagradara la idea de los Teleñecos, el nombre de Billy Crystal ha saltado a la palestra, y aunque aun está por confirmar si dirigirá la ceremonia, se perfila como uno de los candidatos más respetables.
Crystal, ha presentado los premios en ocho ocasiones y siempre ha figurado como uno de los presentadores favoritos por su vena cómica. Queriéndole quitar peso al asunto ha utilizado su cuenta de twitter para comunicar a sus fans las intenciones frente a la gala y en clave de humor ha comentado:
«Así la jovencita que me atiende en la farmacia dejará de preguntar mi nombre cuando recoja mis prescripciones«.

Billy Crystal ha sido maestro de ceremonias
en las galas nºs 62, 63, 64, 65, 69, 70, 72 y 76

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Una grandísima noticia, voy a preparar una entrada sobre todo este tema, hablaré de la dimisión de Ratner, pero sobre todo de lo verdaderamente importante: Billy Crystal. Por mi edad y poco experiencia como seguidora del Séptimo Arte nunca he visto una gala presentada por este hombre y me hace especial ilusión que el próximo año vaya a ocurrir. Lo lamento mucho por Murphy y por Ratner (debería haber tenido algo de ciudado sabiendo cómo son las cosas) pero no puedo evitar alegrarme enormemente por Crystal.

    ¡Un saludo!

  2. @Beaclane: yo no soy mucho de seguir las galas, pero me hubiera gustado mas Eddie Murphy, mas que nada por la novedad.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!