La final de la Champion a tu alcance con Heineken

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La final de la Champion a tu alcance con Heineken
Tras las derrotas del Real Madrid y el Futbol Club Barcelona a mano de sus rivales alemanes, os traigo un post que seguro que alegrara a los futboleros, y es que Heineken, siguiendo su tradición como patrocinador de la UEFA Champions League, ha presentado su nueva campaña, con la que además de publicitar sus productos, nos ofrecen una buena dosis de diversión, entretenimiento, y porque no, premios.
Compuesta por tres elementos relacionados entre sí (un video, un juego y nuevos envases conmemorativos de la Champions actual), todo comienza con un clip que nos recuerda a las mejores películas de aventuras, con un tipo capaz de todo por llegar al partido de sus sueños, aunque este se encuentre en la otra punta del mundo.
El anuncio está realmente bien hecho, y siguiendo la actual tendencia de presentar material tras los créditos, nos permite echarnos unas partidas (solo tienes que esperar a que termine el video de abajo) a un estupendo pinball con el que recrear el gol que el protagonista utilizar para embaucar a los guardias de aduanas, invitándonos también a comparar nuestras puntuaciones con nuestros amigos y presumir de que somos los mejores en este juego de la famosa marca de cervezas.

Además, y para premiar a los aficionados a Heineken y el futbol, han fabricado envases con una edición especial para la Champion, en los cuales encontraras códigos que te permitirán ganar diferentes premios, entre los que están incluidas entradas para la final (igual que las que consigue el protagonista del anuncio) que te permitirán asistir a uno de los mejores partidos que se jugaran este año.

La final de la Champion a tu alcance con Heineken

Mas informacion en: www.clubheineken.es y https://apps.facebook.com/roadtothefinalgame/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!