Tráiler de JOBS: el biopic del creador de Apple

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de JOBS: el biopic del creador de Apple

Inicialmente, podríamos pensar que la vida de Steve Jobs poco tiene que ver con la temática del blog, y si bien es cierto que en los últimos meses hemos ampliado nuestros contenidos, el biopic del mayor «activo» de Apple me seguía pareciendo un poco fuera de lugar, aunque al final, y teniendo en cuenta su aportación al mundo digital, y a empresas como Pixar, la cual no sería lo mismo si no hubiera sido por su «actuación», me he decantado finalmente por dedicarle un rápido post.

«JOBS», esta dirigido por Joshua Michael Stern, un realizador poco prodigo, pero que consiguió hacerse con este trabajo tan particular. En el papel de Steve Jobs, nos encontramos con Ashton Kutcher (Efecto Mariposa, Dos Hombres y Medio), quien no esta llevándose demasiados elogios en los sitios donde se ha proyectado, ya que aunque la cinta acaba de empezar su campaña promocional (de ahí que tengamos el tráiler ahora), ya lleva un tiempo apareciendo por festivales, a raíz de los cuales, ha tenido que realizar ciertos ajustes que han propiciado que al final se animen a distribuir la cinta en circuitos más comerciales.
Supuestamente la cinta se tendría que haber estrenado este fin de semana en nuestro país, pero finalmente ha sido retrasada hasta agosto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!