The Walking Dead: Rise of Governor tendrá secuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras los buenos resultados que ha cosechado la primera novela de Robert Kirkman y Jay Bonansinga era de cajón que la secuela llegara tarde o temprano.
Bajo el titulo «The Road to Woodbury» (El camino hasta Woodbury), la esperada secuela de «Rise of Governor» (titulada como «El Gobernador» en España) llegara a las librerías de los Estados Unidos el próximo 16 de Octubre, pocos días antes del estreno de la tercera temporada de la adaptación televisiva de «The Walking Dead«.
Según la editorial «Thomas Dunne Books» (encargados de la edición original USA) la novela es una secuela directa del anterior libro, y contara como Woodbury se convierte en ese reducto antizombis que Rick, Michonne y Glenn conocen de primera mano en los cómics. Además de indagar aun mas en la personalidad de Philip Blake, alias «El gobernador«, la novela presentara nuevos personajes que se acercan hasta Woodbury, y se centrara en Lilly, una «aficionada a la medicina» que sirve de soporte medico en esta «particular urbanización» y que en los cómics prefirió unirse al grupo de Rick antes de quedarse junto al gobernador y sus matones.
En España la primera novela llego de mano de Timun Mas, y haciendo clic aquí podéis leer una pequeña reseña que hicimos en su día.

Fuente: THR

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Lo de Governor, me suena a algo dicho por Chiquito de la Calzada ¡¡¡Jrrrrraaal, la gloria de mi madrrrrrer!!! y cosas !"asín"

  2. Pues es una buena noticia. El primer libro me gustó mucho, así que espero que este siga la línea.

  3. @Alcorze: el libro estaba bien, y espero que este este mejor… aunque deberian intentar pensar mas en los lectores y seguidores que en la campaña de marketing que a Kirkman le salen ya los billetes por las orejas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad