Scarlett Johansson ya luce como la Teniente Kusanagi en el live action de Ghost in the Shell

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ghost in the Shell 2017

Desde Paramount Pictures nos avisan de que el rodaje de la versión de imagen real del manga “Ghost in the Shell” ha dado comienzo. En la nota de prensa, además de la sinopsis, datos técnicos y algunas palabras de los implicados, nos dejan la primera imagen de Scarlett Johansson como la Teniente Kusanagi, la principal protagonista de esta historia de ciencia ficción repleta de robots.

Ghost in the Shell se estrenará a nivel mundial el día 31 de marzo de 2017 y está dirigida por Rupert Sanders, el realizador que nos trajoBlancanieves y la Leyenda del Cazador”.
A parte de la preciosa Scarlett, en el casting encontraremos a Takeshi Kitano (Battle Royale) en el papel de Daisuke Aramaki, Juliette Binoche (Chocolat) en el papel de la Dra. Ouelet, Michael Pitt (Boardwalk Empire) en el papel de Kuze, Pilou Asbæk (Lucy) en el papel de Batou, y Kaori Momoi (Memorias de una Geisha) entre otros.
Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, «GHOST IN THE SHELL» narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.
Sin duda es uno de los títulos más esperados de 2017, y es por eso que estaremos muy atentos a sus avances.

Primera foto Scarlett Johansson en Ghost in the Shell
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!