Descubre el personaje sorpresa del segundo tráiler de «Rogue One: A Star Wars Story»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Rogue One: A Star Wars Story

Con unas cuantas horas de retraso frente a lo prometido, Disney ha publicado el segundo tráiler de “Rogue One: A Star Wars Story”, el primero de los spin-offs de la saga que llegará a los cines.
Esta Historia de Star Wars, que se estrenará el 16 de diciembre de este 2016, viene a contar como se consiguieron los planos de la Estrella de la Muerte que facilitaron que Luke y el Escuadrón Rogue pudieran destruir el arma más terrorífica del Imperio e introduce nuevos e interesantes personajes.
Para la ocasión, y como ya ocurriera en “El Despertar de la Fuerza”, Disney ha introducido un nuevo personaje femenino que ocupa el rol principal, y aunque hay que recordar que la Princesa Leia también tuvo su importancia en la saga original, el papel de estas heroínas es mucho mayor.
Junto a ella (la Jyn Erso interpretada por Felicity Jones), tenemos un montón de personajes interesantes como son el Jedi ciego Chirrut Îmwe (Donnie Yen), el capitán Cassian Andor (Diego Luna) o Saw Gerrera (Forest Whitaker), un ex soldado del imperio que decide unirse a la rebelión.
En el bando de los villanos tendremos al temible Orson Krennic (Ben Mendelsohn), al personaje de Mads Mikkelsen, cuyo nombre no desvelaré para que no me acuséis de spoilers, e incluso a Darth Vader, quien aparecerá levemente (con la voz de James Earl Jones) como se puede ver en este tráiler.
Sin más, os dejo por aquí el tráiler de “Rogue One: A Star Wars Story” en V.O. y en español por cortesía de los chicos de El Séptimo Arte.


Tráiler “Rogue One: A Star Wars Story” en V.O.


Tráiler en español de «Rogue One: A Star Wars Story» (Rogue One. Una historia de Star Wars)

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!