Descubre el personaje sorpresa del segundo tráiler de «Rogue One: A Star Wars Story»

Rogue One: A Star Wars Story

Con unas cuantas horas de retraso frente a lo prometido, Disney ha publicado el segundo tráiler de “Rogue One: A Star Wars Story”, el primero de los spin-offs de la saga que llegará a los cines.
Esta Historia de Star Wars, que se estrenará el 16 de diciembre de este 2016, viene a contar como se consiguieron los planos de la Estrella de la Muerte que facilitaron que Luke y el Escuadrón Rogue pudieran destruir el arma más terrorífica del Imperio e introduce nuevos e interesantes personajes.
Para la ocasión, y como ya ocurriera en “El Despertar de la Fuerza”, Disney ha introducido un nuevo personaje femenino que ocupa el rol principal, y aunque hay que recordar que la Princesa Leia también tuvo su importancia en la saga original, el papel de estas heroínas es mucho mayor.
Junto a ella (la Jyn Erso interpretada por Felicity Jones), tenemos un montón de personajes interesantes como son el Jedi ciego Chirrut Îmwe (Donnie Yen), el capitán Cassian Andor (Diego Luna) o Saw Gerrera (Forest Whitaker), un ex soldado del imperio que decide unirse a la rebelión.
En el bando de los villanos tendremos al temible Orson Krennic (Ben Mendelsohn), al personaje de Mads Mikkelsen, cuyo nombre no desvelaré para que no me acuséis de spoilers, e incluso a Darth Vader, quien aparecerá levemente (con la voz de James Earl Jones) como se puede ver en este tráiler.
Sin más, os dejo por aquí el tráiler de “Rogue One: A Star Wars Story” en V.O. y en español por cortesía de los chicos de El Séptimo Arte.


Tráiler “Rogue One: A Star Wars Story” en V.O.


Tráiler en español de «Rogue One: A Star Wars Story» (Rogue One. Una historia de Star Wars)

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!