Star Wars Episodio 7: Villanos, héroes y localizaciones reveladas en una galería de arte conceptual

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La fuente de los últimos rumores del episodio 7 de Star Wars parece estar relacionada con una extensa galería de arte conceptual que podría confirmar algunas de las ultimas teorías sobre el argumento del film.

Villano Star Wars episodio 7
En los últimos meses diversos rumores apuntaban a distintos lugares y personajes que podríamos ver en la nueva película de Star Wars que dirige J.J. Abrams, aunque desconocíamos las fuentes que usaban los encargados de difundir dicha información, hoy nos llega una galería de arte conceptual que junto a algún guion previo al definitivo podría haber dado pie a las argumentos de gente como el Mayimbre de Latino Review u otros individuos especializados en la especulación.
La galería, que nos llega desde Superhero Movies News, nos deja echarle un vistazo a varios e interesantes elementos entre los que destacamos los siguientes:

Un encapuchado con arreglos robóticos que parece ser un admirador de Darth Vader
Dos imágenes del anteriormente mencionado Chrome Trooper y que cada vez parece cobrar más    importancia en la trama del episodio 7 de Star Wars
Diferentes diseños de personajes, ya sean humanos, robots o wookies
Restos de naves espaciales y un espaciopuerto del Imperio
Diseño del tanque AT-AT en el que supuestamente reside el personaje de Daisy Rider (más información haciendo clic aquí), el cual, encontrará a Luke y se convertirá en uno de los Jedis que desafiara a los nuevos siths
Imágenes del Halcón Milenario
Ilustraciones de Jedis y Siths combatiendo
Una máscara de Darth Vader corroída
Ilustraciones de un encuentro entre unos jóvenes y un usuario de la fuerza con un sable laser

En general, todo lo que digamos será especulación, pero si habéis ido leyendo nuestras entradas sobre rumores, iréis reconociendo bastantes de los personajes y escenarios que podéis ver a continuación con vuestros propios ojos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!