Planeta Cómic: Avance del Plan Editorial Marvel´s Star Wars para 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pese a las dudas de algunos de que Planeta Cómic perdiera los derechos de publicación del material de Star Wars en España, la editorial nos envía un pequeño adelanto de títulos que veremos en abril, mayo y junio.
Marvel Star Wars 1 - 2015

La migración de derechos de los cómics de Star Wars, que hasta hace poco estaba publicando Dark Horse, a su editorial original, Marvel Cómics, hizo que muchos fans de los cómics de la saga galáctica temieran por el futuro de sus colecciones, y para tranquilizarnos al respecto de ese cambio, la editorial Planeta Cómic ha decidido publicar un pequeño dossier en el que especifica el plan de publicación de los cómics de dicha franquicia bajo el sello Marvel.

Teniendo en cuenta que en la actualidad se sigue publicando varias colecciones de la antigua editorial, la nota no incide en que estas vayan a cancelarse, sino que para aclarar que Planeta Cómic tiene tambien los derechos de los cómics de Star Wars publicados por Marvel, simplemente nos ofrece un adelanto de los titulos de este sello que se esperan a partir de abril.
Dichos títulos saldrán a la venta en una primera edición que nos dejará catarlos al módico precio de 1€, y aunque todavía no puedo hablaros sobre su calidad, las ventas en los USA los avalan con mucha solvencia.
Os dejo la nota en cuestión y espero que los que ya teníais ganas de dichos títulos, os quedéis más tranquilos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!