Juego de Tronos ¿Quieres saber cómo fue el rodaje en Sevilla?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
HBO ha preparado un reportaje sobre la producción de la quinta temporada de la serie que incluye imágenes de los Alcázares de Sevilla y la plaza de toros de Osuna.
Rodaje Juego de Tronos Sevilla
Aún falta un buen tirón para que podamos ver cómo quedan en pantalla los escenarios españoles que se han usado para la quinta temporada de Juego de Tronos, pero en HBO, conocedores del interés que dicho rodaje ha despertado, nos adelanta que el próximo 8 de febrero emitirá un especial de 28 minutos (que se podrá ver en el canal y luego en la red) donde podremos hacernos una idea.
Para ir abriendo boca, nos ofrecen un avance de dicho reportaje en el que podemos ver desde algunas imágenes del Alcázar de Sevilla, El patio de Banderas o la Catedral Hispalense junto a otros escenarios reconocibles como la Plaza de Toros de Osuna (ademas de escenarios fuera de España), y aunque en los treinta segundos que dura el clip no nos da tiempo de mucho, el video promocional nos anima a apuntar la fecha de emisión del reportaje en nuestras agendas.
Personalmente, yo lo esperare impaciente, de la misma forma que espero impaciente el regreso de Juego de Tronos, serie que como seguro que ya sabéis, vuelve a la televisión el 12 de abril.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!