Chappie: Segundo tráiler en español centrado en los villanos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque muchos creen que Chappie será el heredero de Johhny 5 (el prota de Cortocircuito), el segundo tráiler del film nos hace cambiar de opinión.
Chappie
Las comparaciones son odiosas, y seguro que Neil Blomkamp está ya un poco harto de que comparen Chappie con Cortocircuito, y si bien, entendemos el motivo de las comparaciones, habrá que esperar al 6 de marzo para juzgar con todos los argumentos si ambas películas se parecen tanto.
Mientras tanto, podemos disfrutar del segundo tráiler de la prometedora Chappie, un clip en el que vemos que Hugh Jackman encarnará a un tipo resentido con cierto tipo de tecnología y que, personalmente, me recuerda al papel de Sharlto Copley (que también está en el film) en Elysium.
Junto a Jackman y Copley tendremos también a Sigourney Weaver, Dev Patel y a Andy Serkis, que en su línea de actor para captura de movimientos, da vida al simpático robot protagonista.

Hay que decir que el primer tráiler de Chappie dejaba la historia un poco más clara y que este centra más en los villanos, pero la sinopsis del film que tenemos es simplemente la siguiente:

Cada niña o niño nace en un mundo de promesas y esperanza. Este es el caso de Chappie, un niño dotado, especial.. un prodigio. Como todo niño Chappie vivirá bajo las influencias de su entorno – algunas buenas y otras malas – y dependerá de su corazón y su alma para encontrar su camino en el mundo y hacerse hombre. Pero hay algo que diferencia a Chappie de todos los demás: es un robot. El primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esta es una idea peligrosa y supone un reto que lo enfrentará a fuerzas oscuras y poderosas que no pararán hasta acabar con los de su clase.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!