Noticias en serie: Sinopsis y nueva promo de Arrow 2×01 + novedades de Falling Skies T4

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sinopsis y nueva promo de Arrow 2x01 + novedades de Falling Skies T4

Y seguimos con más actualidad televisiva, y en esta ocasión, con dos series más lights que American Horror Story, pero con un número de seguidores similares.

Empezamos con noticias de la segunda temporada de «Arrow», serie que vuelve a la parrilla norteamericana el 9 de octubre (dios… el jueves 10 voy a tener una cantidad de curro tremendo) y que, una semana después, exactamente el día 16, llega a nuestro país de la mano de ‘Calle 13’. Su primer capítulo se llamara «City of Heroes» y desde CW Channel ya nos ofrecen la sinopsis oficial de dicho episodio.

Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Rickards) viajan a Lian Yu en busca de Oliver (Stephen Amell), quien dejo Starling City tras el desastre en los Glades. Convencido para volver a casa, Oliver observa que las cosas estan peor de lo que pensaba. Por un lado, una tal Isabel Rochev (Summer Glau) esta preparando una opa hostil para adquirir Queen Consolidated; Thea (Willa Holland) evita la idea de visitar a su madre, Moira (Susanna Thopson) en la cárcel; Roy (Colton Haynes) intenta llenar el vacío que ha quedado tras la desaparición del arquero, y Laurel (Katie Cassidy), está trabajando en la oficina del Fiscal de Distrito para acabar con el vigilante encapuchado.
Mientras eso ocurre, los recuerdos de Oliver sobre la isla nos muestran a Slade (Manu Bennet), Shado (Celina Jade) en una situación desesperada.

Ciertamente no es nada que no nos esperásemos, ¡pero qué leches!, hay mono del arquero esmeralda y de momento, hasta nueva orden, seguiremos recreándonos con él en promos como la siguiente, en la que Stephen Amell / Oliver Queen, nos recuerda lo poco que falta para que volvamos a verlo en acción.

En cuanto a Falling Skies, la tercera temporada término de una forma apresurada y decepcionante (y mira que empezó bien), pero debido a los índices de audiencias, y a que resulta un producto «visionable», volverá el próximo verano para ofrecernos más aventuras de la Segunda Mass y el resto del frente humano en rebelión contra los alienígenas, ampliando su número de episodios de diez a doce.
De momento, ya sabemos que el rodaje está en marcha, y para muestra, aqui tenéis un clip de video cortesía de TVGUIDE.COM

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad