12 héroes de cómic vestidos a la moda del siglo XVI

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Batman, Superman, Spider-Man y otros personajes de cómic son trasladados al siglo XVI por el fotógrafo Sacha Goldberger.
Batman y Robin Siglo XVI

Muchos de vosotros habéis leído historias alternativas en las que los superhéroes de Marvel y DC habitan en periodos diferentes a los habituales del siglo XX y XXI, y aunque dichos cómics se salen de la línea habitual y difícilmente los veremos trasladados al cine, el artista gráfico Sacha Goldberger ha conseguido trasladar a las estrellas de Hollywood que interpretan a nuestro héroes favoritos al siglo XVI y XVII.

Ataviados con ropas de época, la galería de Goldberger incluye a Batman, Superman (Christopher Reeve), Hulk (Lou Ferrigno) y Catwoman (Anne Hathaway) en retratos de estilo flamenco tal y como aparecerían en historias como las que encontramos en Marvel 1602o en Kal (Elseworlds).
Las imágenes son una especie de mezcla de cosplay con imágenes oficiales de películas y un trabajo extraordinario de edición solo al alcance de fotógrafos consagrados, y aunque muestran a nuestros héroes con un aspecto muy diferente al que lucen actualmente, resulta interesante verlos encajados en la moda de dichos siglos.
Os dejamos aquí las imágenes y si os gustan, ya sabéis, ¡A compartir!

Tenéis más imágenes de este tipo, en la web de Goldberger ¡Visitadla!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!