12 héroes de cómic vestidos a la moda del siglo XVI

Batman, Superman, Spider-Man y otros personajes de cómic son trasladados al siglo XVI por el fotógrafo Sacha Goldberger.
Batman y Robin Siglo XVI

Muchos de vosotros habéis leído historias alternativas en las que los superhéroes de Marvel y DC habitan en periodos diferentes a los habituales del siglo XX y XXI, y aunque dichos cómics se salen de la línea habitual y difícilmente los veremos trasladados al cine, el artista gráfico Sacha Goldberger ha conseguido trasladar a las estrellas de Hollywood que interpretan a nuestro héroes favoritos al siglo XVI y XVII.

Ataviados con ropas de época, la galería de Goldberger incluye a Batman, Superman (Christopher Reeve), Hulk (Lou Ferrigno) y Catwoman (Anne Hathaway) en retratos de estilo flamenco tal y como aparecerían en historias como las que encontramos en Marvel 1602o en Kal (Elseworlds).
Las imágenes son una especie de mezcla de cosplay con imágenes oficiales de películas y un trabajo extraordinario de edición solo al alcance de fotógrafos consagrados, y aunque muestran a nuestros héroes con un aspecto muy diferente al que lucen actualmente, resulta interesante verlos encajados en la moda de dichos siglos.
Os dejamos aquí las imágenes y si os gustan, ya sabéis, ¡A compartir!

Tenéis más imágenes de este tipo, en la web de Goldberger ¡Visitadla!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!