Poster y detalles de «Dragon Ball Z: Fukkatsu no F», la nueva película de Goku y Cía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La nueva cinta de Dragon Ball nos presentará una resurrección inesperada a partir de un deseo poco acertado.
Poster y detalles de "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F"
El próximo 18 de abril de 2015 se estrenará en Japón “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”, el nuevo film sobre las aventuras de Goku y compañía que será una continuación directa de “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”.
Con Akira Toriyama a la cabeza de los diseños de nuevos personajes y supervisando el guion, esta historia nos presentará a Sorbet y Tagoma, dos miembros del ejército de Freezer que llegaran a la Tierra (¿Por qué no a Namek?) para resucitar a su jefe usando las Bolas de Dragon.
De esta forma, Freezer, uno de los villanos más poderosos del manga y el anime pondrá en peligro el planeta Tierra y provocará la intervención de Bills y Whis, máximas autoridades del universo Dragon Ball.
Poster de "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F"
Los dos «guerreros» que veis abajo de la imagen son Sorbet y Tagona

El film, que contará con versión en 3D y 2D, seguirá expandiendo el universo Dragon Ball al margen de lo visto en Dragon Ball GT (serie que Toriyama no aprueba) y visto el éxito de público (que no de crítica) de “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”, es de esperar que está cinta también se estrene en cines de nuestro país.

Os dejamos por aquí el primer teaser tráiler y os advertimos que en breve contaremos con algo más extenso y revelador.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!