Original y sangriento Teaser trailer de [Rec] 3 Génesis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde Filmax ya lo habían anunciado, y finalmente ya esta aquí el esperado teaser trailer de «[Rec] 3: Génesis«. La cinta esta dirigida exclusivamente por Paco Plaza (Balaguero dirigirá «Apocalipsis») y aun no sabemos la relación que tendrá con las dos anteriores entregas, aunque parece que esta cronológicamente situada antes de la primera parte de la franquicia.
Leticia Dolera (Semen-una historia de amor) y Diego Martín (Aquí no hay quien viva, Hermanos y Detectives) son los principales protagonistas en este brote zombi que como ya sabéis tendrá lugar en un día de boda.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. NO PUEDO ESPERAR TANTO! Nos habían prometido Noviembre de este año. Se ve de maravilla, en especial los últimos diez segundos del teaser. Sin remedio, a esperar.

  2. Pues si GAbo… nos toca esperar… y parece que la cinta sera bastante mejor que la segunda entrega (la cual no me gusto mucho)

    Por cierto soy yo o ¿ en esta no usaran la camara subjetiva ?

  3. Se ve muy poco, pero conociéndolos, de seguro cuentan la historia según un familiar que filma la boda o algo por el estilo. Aunque siendo génesis pueden darse el permiso de la cámara subjetiva, ya que es una precuela.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!