¡CONCURSO! «La serie Divergente: Leal» llega cargada de regalos – CONCURSO FINALIZADO –

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Concurso "La Serie Divergente : Leal"

El 11 de marzo se estrena en España “Leal” la tercera entrega de “La Serie Divergente” y para celebrarlo, desde eOne Films nos ofrecen cinco estupendos packs de regalo para sortear entre vosotros, queridos lectores.

Dichos packs están compuestos por un cuaderno y un palo selfie exclusivos de la película, y para conseguirlos, solo tenéis que cumplir con unas pequeñas instrucciones.
En “La Serie Divergente: Leal” veremos cómo Tris y Cuatro abandonan Chicago para tomar partido en la guerra que amenaza a toda la humanidad, y como en anteriores entregas, harán buen uso de sus habilidades como divergentes.
A continuación, os expongo los métodos con los que podéis participar, y tras ellos, las normas de este concurso. ¡LEEDLAS BIEN!

Participar via Correo Electrónico

Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil «De Fan a Fan» y «J.J.G.H«) o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone «Hazte seguidor»), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser «Concurso La Serie Divergente: Leal«, y debéis decirnos en que facción de las que se han visto en esta saga (Verdad, Osadía, Cordialidad, Erudición y Abnegación) estaríais mas cómodos, argumentando vuestra respuesta.

Participar via Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:
Aviso a @[nombre del amigo de twitter al que informas del concurso] de que en @Defanafan sortean packs de #LaSerieDivergente #Leal . Más info en http://goo.gl/bTS6eu

Ejemplo: Aviso a @jojuharo de que en @Defanafan sortean packs de #LaSerieDivergente #Leal . Más info en http://goo.gl/bTS6eu
Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto «Concurso La Serie Divergente: Leal« a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.
Participar via Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y DINOS BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) EN QUE FACCIÓN DE LA SERIE DIVERGENTE ESTARÍAS MÁS CÓMODO Y POR QUÉ. Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan, soy un poco gafapasta, así que mi facción es Erudición.

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase (y compartir la foto), debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto «Concurso La Serie Divergente: Lea a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.

CONCURSO FINALIZADO



Los ganadores han sido:

Noelia Calvo Gonzalez


Rocio Blanco Chacon


Estefania Ibarra


Luciano Rodríguez Toribio


Paola Barba Orozco

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por correo electrónico al seguirnos por los medios de Google, una vez por Facebook y otra por Twitter, pudiendo acumular hasta tres participaciones si nos sigues por las tres vías)

El concurso se realiza en colaboración con eOne Films y WAY TO BLUE, y ellos serán los encargados de enviaros el premio una vez concluya el sorteo y les enviemos los datos de los ganadores.

Cualquier intento de fraude o trampas implicará la descalificación automática.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!