The Amazing Spider-Man 2: fotos cercanas al spoiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Amazing Spider-Man 2: imágenes cercanas al spoiler
En pleno rodaje de la secuela de «The Amazing Spider-man» hizo ayer aparición un actor que nadie se esperaba, y aunque lo más probable sea que su aparición esté relacionada con algún tipo de flashback (se hablo de algo similar sobre el tío Ben interpretado por Martin Sheen), no deja de resultar curioso.
Pero… ¿de quién leches estamos hablando? Pues ni más ni menos que de Denis Leary, el capitán George Stacy, quien en los últimos momentos de vida en el anterior film, hacia prometer a Peter ciertos compromisos respecto a su hija.
Ciertamente es algo que para algunos puede carecer de importancia, pero no deja de resultar anecdótico, y de ahí que nos hagamos eco rápidamente.
Denis Leary, el capitán George Stacy, en The Amazing Spider-man 2

Denis Leary, el capitán George Stacy, en The Amazing Spider-man 2
Fuente: fan-girl

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!