Critica Express: Misfits episodio 3×03 (SPOILERS)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tercer episodio y mejorando. Admito que el arranque de la tercera temporada me dejo frio, pero parece que todo va mejorando… aunque eso si… los guiones siguen sin estar a la altura de la 1ª y 2ª temporada.
Este tercer episodio se centra básicamente en Simon y como su obsesión por convertirse en «su yo futuro» lo llevara a volverse descuidado y crear lazos con un chico que aunque inicialmente parecía inofensivo, se revelara como una amenaza importante para el grupo, o en su contra, una fuente de inspiración para el que posiblemente sea el único de los «afectados por la tormenta» que quiere usar sus poderes en pos de los demás.
Lo bueno: Un capitulo muy geek donde se usan muchos tópicos superheroicos. Los personajes se siguen dibujando (nunca mejor dicho) de forma más profunda tras aceptar sus nuevos poderes.
Lo malo: El ritmo sigue resultando pausado, y aunque de Misfits no se espera un sincope de disparos, luchas y explosiones puede parecer un tanto aburrido a quienes estén buscando una razón para descolgarse de esta serie que tan buenos momentos me hizo pasar en las dos pasadas temporadas.

Sinopsis del episodio: Todavía tratando de cumplir con su destino al convertirse en SuperHoodie, Simon salva a Peter, un geek de los cómics, de ser asaltado. Peter está impresionado con SuperHoodie, ya que por fin ha encontrado a un verdadero superhéroe al que idolatrar. Peter entabla amistad con Simon, una amistad que pronto se convierte en obsesión y amenaza con destruir todo lo que Simon ama. Finalmente, Simon descubre el verdadero sacrificio que debe hacer para convertirse en un verdadero superhéroe…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Buenas, King.

    No quiero leer la entrada de momento porque estoy ahora mismo en pleno proceso de ver la serie, y aún voy por el 2×02! 🙂

    Tenía ganas de retomarla, porque me quedé en la primera, y en cuestión de poco tiempo me estoy poniendo al día. La verdad es que de momento me está pareciendo genial.

    Saludos.

  2. @Jolan: intento no meter muchos spoilers pero lo advierto para evitar problemas.

    La primera y la segunda temporada son infinitamente mejoresque lo que llevo visto de la tercera, espero que consigan volver al buen camino…

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar