Juego de Tronados: La parodia de Juego de Tronos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El próximo 1 de diciembre se pone a la venta “Juego de Tronados” la parodia más divertida de la saga de fantasía del momento. 

Con el desternillante humor de Sergio Ballester (XSER), conocido ya por sus cómics «Sivil Guar» y «Arkam«, Juego de Tronados nos acerca a un universo de sátira de la literatura de fantasía contemporánea, los cómics, y las series de televisión. En él conoceremos a Neduardo Estark, el huraño señor de Frigolandia, quien es enviado a la capital del reino, Desembargo del Rey, para servir como consejero a su Majestad, el Rey Bananajoe. Por el camino, él y su familia, descubrirán una serie de misterios que les llevarán a vivir las más hilarantes situaciones. Mientras tanto, al otro lado del mar, la joven Daniela Taquicardyen, auténtica heredera al trono, se prepara para recuperar su reino.
Una parodia que hará las delicias de los seguidores de la saga original, y una buena manera de acercarse a un punto de vista diferente y cargado de humor a la fantasía épica.
Del día 1 al 4 de diciembre, podrá adquirirse en el stand de Juego de Tronados del Expocómic de Madrid. El sábado 3 de diciembre de 11.00 a 14.00, el equipo completo responsable del cómic firmará también ejemplares, y habrá sorpresas para todos los que se acerquen por el stand.
Podeis echarle un vistazo al primer capitulo aqui mismo:

Pagina Oficial: http://juegodetronados.blogspot.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!