The Walking Dead: ¿Michonne despedira la temporada?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La primera parte de la presente segunda temporada de «The Walking Dead» ha tenido mucho altibajos, y aunque en líneas generales ha estado bastante bien (un poco lenta, pero muy por encima de la media de otras series) ha tenido sus mas y sus menos con la audiencia.
A pesar de que tuvo un arranque espectacular, la serie fue perdiendo un poco de audiencia por no conseguir satisfacer a todos los seguidores, y aunque la AMC asegure que lo que voy a decir ser es mentira, estoy seguro que en una estrategia para subir la audiencia, fueron ellos los que filtraron el spoiler sobre Sophia (los que ya habéis visto el cap. 7 sabéis de lo que hablo) para el capitulo final de la primera midseason.
Tarjeta presentación, del
bocazas en cuestión.
La jugada les salio muy bien, y el capitulo en cuestión relanzo la audiencia, así que supongo, y es solo una cabala personal, que los señores de la AMC ya se están preparando para controlar el rating de la segunda midseason con el asunto que os traigo a continuación.

Michonne (de quien no conocemos actriz asignada) es uno de los personajes favoritos de todos los lectores del comic, y aunque la serie esta tomando un camino distinto a la historia original, los guionistas no son tontos y van a aprovechar el potencial de este personaje en breve. El primero en comentar que aparecería fue Robert Kirkman, pero ahora, y en forma de rumor, nos llega la noticia de que la aparición de la dura abogada que porta una katana podría ser el cliffhanger final de la 2ª temporada.
Todo ha surgido a raíz de las declaraciones de un tal Dupree R. Stansell, quien a través de su perfil de Tumblr (otra red social no muy conocida en nuestro país) soltó la bomba de que seria uno de los dos zombis/mascotas sin mandíbulas ni brazos que Michonne utilizaba para evitar ataques de los no-muertos. La declaración no duro mucho en el perfil del muchacho, pero antes de que la retirara (bien por indicaciones de la AMC, o porque vio que metió la pata) muchos fans de «The Walking Dead» se hicieron eco de ello.
El asunto no esta confirmado ni desmentido, y ni siquiera el actor declaro que zombi seria (el novio o el mejor amigo de Michonne), pero ciertamente es un rumor de lo mas jugoso. De momento, y como suele ocurrir con estas cosas, hay que mantener la información en cuarentena, pero personalmente me parecería un punto demoledor para acabar la temporada, porque seamos sinceros (y cualquier seguidor del comic lo corroborara): Michonne es uno de los mejores personajes del comic, y su presentación, aparición, primera puesta en escena, o como queráis llamarlo, ha sido una de las mas espectaculares de la saga creada por Kirkman.
Solo de imaginar esto en imagen real, se me ponen los vellos de punta

Fuente: www.tumblr.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Jodo, la noticia está bien y yo también tengo muchas ganas de ver a Michonne con sus "mascotas", aunque al mozo este de la foto le cortaría directamente la cabeza XDD

    De todas formas espero que no tarden seis capítulos en hacer que aparezca Michonne. Esta segunda parte necesita, por el bien de la serie y su audiencia, algo más de acción una vez que ya han explorado los personajes.

    ¡¡¡Muchas gracias por la noticia!!!

  2. Sin duda una buena adquisición para el show. Ver un personaje así de extraño en la serie va a ser impactante.

    Saludos.

  3. @Alcorze:a este individuo habria que cortale otra cosa que le cuelga por meter la pata asi… pero fijate que cosilla nos ha regalado como el que no quiere la cosa.

    Tras lo visto, estoy convencido que la utilizaran como clifhanger final de la 2ª temporada, pero esperemos que sea, al menos, algo espectacular.

  4. @Solitario: si, que sera impactante, y seguro que habra quien diga que eso no tiene credibilidad (¡¡¡ DIOS QUE HAY ZOMBIS EN ESTA SERIE !!!) pero si lo hacen tan bien como en el comic pero con los maquillajes tan espectaculares del show televisivo va a ser la caña

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!