‘Ataque a los titanes’: nuevos detalle sobre la película de imagen real

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya han pasado unos meses desde que se anunció que habría película de imagen real del manga/anime ‘Ataque a los Titanes’, y si bien, el único dato que teníamos era que la cinta se estrenaría en 2015, ayer, el director asignado al film, Shinji Higuchi (Nadia y el Misterio de la piedra azul) confirmaba nuevos detalles.
Fan made Attack on Titan
Tras pedir autorización al creador de la obra, Hajime Isayama, Higuchi ha confirmado que la película se dividirá en dos partes (si lo han hecho Crepúsculo, Harry Potter y Los Juegos del Hambre… él no va a ser menos) y que la primera de ellas llegara en verano. Además, y con esto se explica lo de pedir autorización a Isayama, afirma que la cinta incorporara nuevos personajes y enemigos a la historia, la cual estará escrita por Yuusuke Watanabe (DBZ: La Batalla de los Dioses) y el crítico de cine Tomohiro Machiyama quienes, y lo digo en serio, no parece entender que la historia ya va sobrada de protagonistas y enemigos.
Mientras esperamos a tener más novedades del film, os dejamos un espectacular anuncio para televisión de la marca de vehículos japonesa Subaru en el cual, aprovechando el tirón de la serie, nos muestran como podrían ser los Titanes en el mundo real, aunque esperamos que para el film, cuenten con más presupuesto.

Para aquellos que no conozcan la historia de Ataque a los Titanes, deciros que tanto el manga como el anime nos trasportan a un futuro en el que la humanidad está al borde la extinción debido a la aparición de unas criaturas gigantes (los titanes) que pese a tener aspecto humano, los tratan como insectos, atacándolos y devorándolos sin un motivo aparente.
Este hecho ha provocado que los supervivientes se tengan que resguardar en una serie de ciudades concéntricas protegidas con muros de gran tamaño, los cuales parecen no ser suficiente debido a la aparición de nuevos enemigos a los que tendrán que hacer frente los cuerpos especiales dedicados a luchar contra los titanes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!