Eaters – El regreso de los Italozombis

Como muchos sabéis el subgénero zombi es uno de mis favoritos en cuanto a películas de terror se trata. Seguro que muchos coincidiereis conmigo en que en los 70/80s las cintas que filmaban los directores italianos no eran lo mejorcito del género, pero sin embargo tenían un sabor muy especial, sobre todo el clásico «Nueva York bajo el terror de los Zombis».
Pues bien, aprovechando el renacer que el genero z ha tenido en los últimos años, nos llega una producción italiana de la que ciertamente no se que pensar.
Por un lado, cuando uno ve el trailer, se da cuenta de que esta ante un film de clase b en toda regla, pero aun así gusta. Lo malo llega cuando te enteras que Uwe Boll (BloodRaine) esta detrás de la producción. Este individuo ha dirigido algunos de los peores fiascos del cine reciente, y todo en lo que mete mano suele oler de regular para abajo, así que su nombre en dicha película me hace desconfiar mucho mas que su procedencia.
En fin, sin precipitarnos en el juicio de dicho film (seria absurdo e injusto) esperaremos a verla para dar nuestra completa opinión. De momento aquí tenemos el trailer, de dicha película en la que veremos como dos cazadores de zombis se aliaran con un científico para hallar el origen de la plaga de muertos vivientes que azota la tierra.

Archivado como: 

Compartir

5 comentarios

  1. Hay mierdas peores que las que realiza este hombre.

    Lo que pasa es que al personal le ha dado por machacarle a él en concreto !!

    Su Rampage y Tunnel Rats me parecen films dignos; Luego con cacas como Bloodrayne e In the name of the king me lo pasé pipa !!

  2. Supongo que en parte puede que tengas razon con lo de que al personal le ha dado por machacar a Uwe Boll, pero es que creo que al tio le mola ese rollo.

    Heces es un buen apelativo para casi todo lo que salio de alli… heces bastante mediocres pero muy entretenidas.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar