Juego de Tronos: La exposición de la serie llegará a España en abril de 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Objetos reales utilizados en la serie llegaran a España en una estupenda exposición que los fans no querrán perderse.
Trono de Hierro Exposición Juego de Tronos
Un año más, la primavera nos traerá una nueva temporada de Juego de Tronos, y este año, además, y suponemos que debido a la importancia que la serie tiene en nuestro país (eso o que tras el rodaje quieren hacer más cosas por aquí), HBO ha anunciado que incluirá a España entre los estados elegidos para presentar una exposición en la que podremos disfrutar de multitud de objetos originales creados para la serie de televisión.
Aunque todavía no hay fecha y lugar exactos, Kedin Madrid nos informa que la exposición de Juego de Tronos podría llegar a  la capital española entre abril y mayo de 2015, y que el tour de esta magnífica muestra centrada en la serie, incluye más de 70 objetos utilizados en el show de HBO entre los que se encuentran, además de armas, joyería, armaduras y atrezo variado, réplicas de los dragones que se utilizaron para mostrar en pantalla a “los hijos” de Daenerys Targaryen.
La quinta temporada de la serie se espera para el 12 de abril en USA, y Canal+, al igual que el año pasado, emitirá el primer episodio de dicha temporada solo veinticuatro horas después, algo que ocurrirá, salvo cambios de última hora, SOLAMENTE EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS (hay que aclararlo que el año pasado se montó una buena…)
Estaremos atentos a la confirmación de la fecha y esperamos que algunos de los compañeros de este vuestro blog pueda asistir para ofrecer imágenes de dicha exposición sobre Juego de Tronos a los que no vivimos en Madrid.

ACTUALIZACIÓN: La exposición de Juego de Tronos en Espala se realizará en el Matadero de Madrid del 29 de abril al 3 de mayo. Tenéis más información en la web de Juego de Tronos de Canal +.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!