Primera imagen de Karl Urban como Juez Dredd

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La producción de la nueva adaptación del Juez Dreed al cine está en marcha y ayer se publico la primera imagen del film, en la que podemos ver a Karl Urban (El guía del Desfiladero) caracterizado como el héroe de los comics de 2000 A.D.
LionsGate está al frente de la producción de «Dredd» (un titulo que no disgusta y que la diferenciara de la versión de Stallone). La dirección corre a cuenta de Peter Travis (En el punto de Mira) y junto a Karl Urban tendremos a Olivia Thirlby (Juno) que se encargara de meterse en el papel de la Juez Cassandra Anderson.
Para los que no lo sepan Juez Dredd es una de las colecciones de comics de la editorial británica «2000 AD,» en el que el futuro de la tierra no es tan utópico como nos habían vendido. La vida se desarrolla en grandes ciudades, donde humanos y extraterrestres conviven en una ciudad masificada. Para mantener el orden, se creó la figura de los jueces, unos agentes de la ley que pueden juzgar, perseguir y ejecutar si es preciso. Dredd es uno de los jueces más carismáticos, conocidos y temidos de Mega-City, y sus aventuras lo enfrentaran a las distintas capas de la sociedad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Hostia, ¡¡ es Dredd!! Está clavao, la verdad. Luego ya veremos si la peli está a la altura, pero la imagen mola que te cagas

  2. Hombre Stallone no lo lucia mal, pero este traje creo que es incluso mas fiel que el anterior.

    A mi es un personaje que me gusta, no es dificil de adaptar y creo que puede dar mucho juego.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad