Primera imagen de Karl Urban como Juez Dredd

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La producción de la nueva adaptación del Juez Dreed al cine está en marcha y ayer se publico la primera imagen del film, en la que podemos ver a Karl Urban (El guía del Desfiladero) caracterizado como el héroe de los comics de 2000 A.D.
LionsGate está al frente de la producción de «Dredd» (un titulo que no disgusta y que la diferenciara de la versión de Stallone). La dirección corre a cuenta de Peter Travis (En el punto de Mira) y junto a Karl Urban tendremos a Olivia Thirlby (Juno) que se encargara de meterse en el papel de la Juez Cassandra Anderson.
Para los que no lo sepan Juez Dredd es una de las colecciones de comics de la editorial británica «2000 AD,» en el que el futuro de la tierra no es tan utópico como nos habían vendido. La vida se desarrolla en grandes ciudades, donde humanos y extraterrestres conviven en una ciudad masificada. Para mantener el orden, se creó la figura de los jueces, unos agentes de la ley que pueden juzgar, perseguir y ejecutar si es preciso. Dredd es uno de los jueces más carismáticos, conocidos y temidos de Mega-City, y sus aventuras lo enfrentaran a las distintas capas de la sociedad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Hostia, ¡¡ es Dredd!! Está clavao, la verdad. Luego ya veremos si la peli está a la altura, pero la imagen mola que te cagas

  2. Hombre Stallone no lo lucia mal, pero este traje creo que es incluso mas fiel que el anterior.

    A mi es un personaje que me gusta, no es dificil de adaptar y creo que puede dar mucho juego.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!