The Wolverine: estupendo poster animado (y estático)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Wolverine Nuevo Poster-  Increíble - Awesome
The Wolverine es una de las apuestas de Fox por seguir con la buena racha que tiene desde estreno cintas de superhéroes como «X-Men Primera Generación» y «Chronicle«, y aunque ni su director (James Mangold, Noche y Día) ni lo rumoreado sobre el film nos hace augurar nada bueno, ayer nos sorprendieron con este poster animado que levanta el hype de cualquier aficionado.
Está claro que esto no cambia nada, pero si tras unos posters bastantes extraños ahora nos traen esto, quiere decir al menos que están prestando atención al fandom, algo que aunque tarde, todavía puede reflejarse en el film.

 

«The Wolverine» se estrenara el próximo mes de julio (el 26 en USA) y está ambientado años después de los sucesos acontecidos en «X-Men: La Decisión Final», mostrándonos a Logan (Hugh Jackman) en Japón mientras que vive recuerdos de sus vidas pasadas. 
 
The Wolverine - New Poster-  Increíble - Awesome

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Origenes no estaba mal, pero espero que ésta sea mejor. Más creando espectativas con el tono oscuro del poster. No entiendo que muchas veces promocionen películas con un tono, que luego a veces no tienen.

  2. @Machete: origenes no me gusto nada… la vi una noche en casa de mi madre y hasta ella vio lo mala que era jajaja…. En cuanto a la oscuridad.. es lo que se lleva en la era post-Nolan

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!