Oblivion: tráiler en español de un éxito seguro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler español de Oblivion... con Tom Cruise
Puede que me equivoque pero creo que Oblivion se va a convertir en uno de los primeros grandes éxitos de 2013. ¿Que por qué digo esto?
Pues bueno, por una parte tenemos a Tom Cruise, que nos puede gustar más o menos, pero siempre atrae a la gente a las salas. Luego está la temática. Queramos o no la ciencia ficción llama la atención, y si encima tenemos en cuenta que Morgan Freeman está en el fregado, tenemos ya ingredientes suficientes para que el público responda.
Como he dicho, puede que me equivoque, pero me da en la nariz que no.
En fin, por si no habíais visto aun el tráiler (lo pusimos en inglés), aquí os lo dejo en perfecto castellano para mayor disfrute de los fans de cintas de este estilo, entre los que me incluyo de cabeza.


Poster español de Oblivion... con Tom Cruise
Sinopsis y Poster de Oblivion
En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.
Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.
Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. A mi las películas que se ven muy futurísticas no me gustan mucho no se el porque… Aun así creo que la veré, mas que nada porque tan solo por salir Morgan Freeman, creo que tiene que merecer la pena!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!