El Motorista Fantasma 2: Trailer final y ¿secuela?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Quedan exactamente diez días para que la secuela del «Motorista Fantasma» llegue a las pantallas españolas, y aunque es un estreno que no se espera con especial interés (al menos por mi parte) en este blog lo seguiremos teniendo en cuenta hasta comprobar que verdaderamente es un film tan malo como se viene escuchando desde hace tiempo. El trailer que os traemos hoy llevaba bastante tiempo en la página oficial de la película, pero no ha sido hasta hoy que Sony lo ha publicado por vías que han hecho posible incrustarlo en este vuestro blog.

He de decir que el trailer no aporta nada nuevo a lo que ya habíamos visto anteriormente, pero nos sirve como excusa para comentar una noticia que se publico hace días coincidiendo con el inicio del tramo final de la promoción de esta cinta dirigida Mark Neveldine y Brian Taylor (Crank Alta Tensión). El asunto atañe a una posible continuación del film en el que Sony estaría interesado en que volvieran a estar implicados tanto el tandem Neveldine/Taylor como Nicolas Cage, algo que si bien puede ser entendido como una maniobra para subir la expectación del film, también podría suponer un nuevo voto de confianza para un film que desde el inicio de su producción no ha tenido demasiada buena prensa a pesar de que resultaría muy difícil repetir el fiasco del titulo que la precedía.
Sea como sea, esta claro que Sony no esta dispuesta a perder los derechos de explotación sobre este personaje Marvel, y aunque estoy seguro que están esperando a ver el resultado en taquilla, apostaría lo que fuera a que tendremos otra entrega de este antihéroe de aquí a tres años como mucho.

Sinopsis: Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau y que busca un protector para una madre y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout.

Fuente: The Playlist

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Hola!
    Pff, yo estoy temiendo el estreno porque nos toca ir a verla. No puedo esperar menos de esta película, lo mismo es la mejor forma de ir a verla. Creo que coincide con el estreno de Chronicle, ¿no? A esa sí que le tengo muchas ganas.

    Un saludo.

  2. @Silver Draper: ¿ Y si al final nos sorprende ? Digo yo que no se puede ir con menos ganas… pero quizas hasta nos divierta… y en cuanto a Chronicle… ains a esa tb le tengo mucha hambre…

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar