Blancanieves y el Cazador: Nuevo trailer en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los cuentos clásicos están mas de moda que nunca, y mientras que en televisión podemos disfrutar de series como «Grimm» o «Érase una vez» (Once upon a time) en cines recibiremos también, y en breve dos nuevas interpretaciones del clásico de Blancanieves.

El que hoy nos ocupa, Blancanieves y la Leyenda del Cazador, es hasta el momento el titulo que mas me llama la atención (lo siento por Mirror, Mirror de Tarsem Singh) y del que ya hemos podido ver más de un adelanto en este blog. Este trailer en particular esta centrado en la malvada reina que interpreta la siempre espectacular Charlize Theron, algo que sinceramente me parece un acierto, ya que aunque creo que Chris Hemsworth es el actor adecuado para el papel del cazador no opino lo mismo de Kristen Stewart para el papel de Blancanieves.
Esta claro que esta observación es un apunte personal, pero me parece un craso error pone como Blancanieves a una chica que, seamos sinceros, no es ni la mitad de «hermosa» (juas) que la elegida para interpretar a la mala de turno (algo que también podemos ver en Once upon a time).
Aun así creo que el film dirigido por el debutante Rupert Sanders puede resultar entretenido e interesante, pero habrá que esperar hasta el 1 de junio para salir de dudas.

Sinopsis: En “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth), cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Por su parte, Sam Clafin da vida al príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

13 respuestas

  1. Sinceramente este trailer supera en mucho al primero; el detalle de las rimas es demasiado atractivo como para no hacerle caso.
    Como te pasa a ti también me apetece más ver esta versión que la de «espejito, espejito».
    Por cierto, me llevo el trailer a mi blog.

  2. @Sarlauka Jop: llevatelo… como si fuera tuyo ^_^

    Por cierto aqui la Blanca tambien es mas fea que la "madrasta"… pero no tanto como en Once upon a time (que vista coño)…

    Un saludo

  3. este trailer me ha gustado mucho, tambien tengo más interes en esta pelicula que en la de Mirror, Mirror que no me atrae nada.

    Me ha llamado la atencion que la respuesta del espejo es un aviso de que Blancanieves podria ser más bella que ella pero que actualmente (cuando hace la pregunta) la "madrastra" es la mas bella.

  4. Por más que no sea la más bella en ese momento, no creo que Kristen Stewart llegue a superar a Charlize Theron ni en mil años. Estoy de acuerdo contigo, Kin, debieron buscar una muchacha con una belleza más perfecta. Hay cientos. Tampoco es que sacrifiquen belleza por talento… Kristen no es tan buena.

    El trailer excelente, no puedo esperar.

  5. evidentemente. pero me refiero a que el espejo insinua que Blancanieves es una amenaza para la "madrastra" en cuanto que puede acabar con ella. y si muere ya no seria la más bella. No se si me explico XD.
    Seguro que podrian haber encontrado una actriz más adecuada, pero ya sabemos porque la han contradado.

  6. @Ester: Mirror, Mirror solo llama la atencion por la estetica humoristica que parece que lucira. Por lo demas no es muy atractiva para casi nadie. Y bueno… tienes toda la razon con la insinuacion por parte del espejo. Quizas si Kristen no fuera "tan sosa" no se le criticaria tanto, porque fea lo que es fea no es… pero tiene tan poca gracia.

  7. @Ana Laura: esta claro que no hay comparacion.. pero aun es mas grave el caso de Once Upon a time…donde Blanca… es simplemente horrible (para la pantalla me refiero)

  8. Gracias a las dos… por comentar (y a Sarlauka tb) esperemos qeu al final el film no se quede en una cinta visualmente atractiva.

  9. Kin, estoy de acuerdo… Ginnifred Goodwin no tiene nada lindo. Es agradable y poco más, por supuesto hablo solo de la belleza, porque en realidad me gusta como actriz. Y hablo solo de la belleza porque estamos hablando de Blancanieves, sino tampoco le doy tanta importancia al aspecto físico en las actrices.

    Ah, y me olvidé de comentar, a mí sí me interesa 'Mirror mirror', se me ocurre que si la hacen bien, podría ser muy divertida (como bien dices, es el corte que parece tener)

    Saludos y gracias a ti por compartir 🙂

  10. @Ana Laura: exacto… no es cuestion de que sea mala o buena actriz. Simplemente es un error de casting, ya que deberia lucir hermosa como para que un espejo magico la considere.

    En cuanto a Mirror, Mirror, no se que pensar… quizas tengas razon.

  11. Leyendas Urbanas: gracias por pasaros por aqui. Tengo una cuenta pendiente con vosotros, espero cumplirla en breve.

  12. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    DISNEY(1937).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS(1995).
    MONICA KEENA,SIGOURNEY WEAVER Y TARYN DAVIS(1997).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    NICOLA STAPLETON,DIANA RIGG Y SARAH PATTERSON(1987).

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!