Ganadores de los 2 Packs ‘Stand By Me Doraemon’ que sorteabamos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con retraso, pero a tiempo de que los packs lleguen para Reyes, aquí están los ganadores del merchandising de ‘Stand By Me Doraemon’
Ganadores de los 2 Packs 'Stand By Me Doraemon' que sorteabamos.

Ante todo, pedir disculpas por el retraso en esta publicación. Como habréis visto, la actividad en el blog se ha resentido bastante durante la semana pasada, y aunque más o menos me he puesto al día con las tareas y compromisos que me han mantenido ocupado, espero que esta semana no ocurra lo mismo.

Dicho esto, solo queda anunciar los nombres de los dos afortunados ganadores que se llevan a casa los dos packs de Stand By Me Doraemon que regalábamos.
Comentar que ha sido uno de los concursos con más aceptación que hemos tenido en el blog, y lamentar que como en muchas otras ocasiones, hay participantes que se han quedado fuera por no enviar el correo pertinente, no publicar el tuit correcto o no cumplir con lo solicitado en Facebook (muchos han llegado fuera de plazo), aunque afortunadamente, es algo que cada vez ocurre menos.
En fin… redoble de tambores… y los premios van para:
@NoemiGR00 y Fran de Pedro
Felicidades a los ganadores, y en breve nos pondremos en contacto con vosotros mediante el correo electrónico que habéis enviado.
Al resto, os invitamos a estar atentos porque en breve tendremos nuevos concursos.
Premios Stand by Me Doraemon
Estos son los premios que los ganadores recibirán en casa
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!