La era de Apocalipsis, el Capi en Call of Duty y otros asuntos que son noticia el 29/12/2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Volvemos a la carga con novedades sobre el nuevo film de los X-Men, un simpático cameo en un videojuego y tráilers y noticias de cine y series de televisión que están en camino.
Apocalipsis en X-Men: Días del Pasado Futuro
Retomamos nuestra reciente sección de noticias rápidas, y empezamos con la primera imagen que Bryan Singer ha compartido en su cuenta de Instagram, y que nos avisa que el director ya se encuentra inmerso en el proceso de pre-producción de X-Men: Apocalipsis, la siguiente entrega de la franquicia mutante de FOX tras la exitosa X-Men: Días del Futuro Pasado”.
Singer nos muestra una curiosa fotografía sobre la construcción del antiguo Egipto en clara alusión a En Sabah Nur, el poderoso mutante que la mayoría conocemos como Apocalipsis, y que pudimos ver por primera vez junto a sus jinetes en la escena post-créditos de X-Men: Días del Futuro Pasado.
Está nueva película se estrenará el 27 de mayo de 2016, y aunque todavía queda bastante tiempo, el hype ya va en aumento.

¿El Capitán América en Call of Duty? 

Además del cine, las series y los cómics, en De Fan a Fan también nos entusiasman los videojuegos, y si bien es cierto que no le podemos dedicar todo el tiempo que nos gustaría, hay curiosidades que no podemos obviar, siendo la aparición de Chris Evans en una promo de Call of Duty una de ellas.
El actor que da vida al Capitán América de Marvel Studios protagoniza un pequeño spot que en breve recibiremos ampliado, y como curiosidad, debido a su llamativo traje, teníamos que dejarlo por aquí.

Thunderbirds es una serie de 1965 en la que veíamos a un grupo de marionetas dando vida a un equipo de héroes, y aunque se trata de un producto de culto, el show que estuvo más de 30 años olvidado, volvió en 2004 en una desastrosa producción de la que ITV Studios pretende que nos olvidemos gracias a un nuevo proyecto que llegara a cines en 2015.
El film está guionizado por David Scott (Lego Star Wars) y aquí tenemos el primer teaser.

China y Roma entran en conflicto en esta nueva cinta de Daniel Lee (14 Espadas) en la que John Cussack, Jackie Chan y Adrien Brody protagonizan una curiosa y poco vista batalla entre los ejércitos romanos y chinos durante el siglo II después de Cristo.
Sinceramente no sé qué pensar al respecto, pero tanto los protagonistas como el entorno llaman la atención.

Teaser tráiler de la 2ª temporada de Penny Dreadful.

Tras acabar con el primer arco de la serie en el que vampiros y Mina Murray eran el principal leit motive, la serie de Showtime protagonizada por Eva Green tomará otros derroteros entre los que se encuentra la amenaza de un letal hombre lobo al que vimos al final de la primera temporada… y del que no diré nada más.

Terminamos con el tráiler del nuevo show realizado por los responsables de Flashpoint, Orphan Black y Continuum, una serie titulada ‘X Company’ en la que descubriremos a un grupo de reclutas que se entrenan para una misión especial durante la Segunda Guerra Mundial. Más detalles pulsando el semi-titular.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!