Los Cuatro Fantásticos: Nuevas imágenes y detalle de la secuela.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El reboot de Los 4 Fantásticos sigue sin mostrar imágenes suficientemente interesantes
Tras las primeras imágenes oficiales de Los Cuatro Fantásticos, nos llegan otras nuevas que nos dejan un tanto fríos y aunque en estas vemos de cerca y de mejor forma los supuestos trajes de contención que llevaran en el film, siguen sin satisfacer a los fans.
Casi al mismo de la publicación de estas fotos, nos llega la noticia de que Fox ha decidido cambiar la fecha de la secuela de este film aún no estrenado, siendo la principal razón de este cambio el estreno del episodio VIII de Star Wars, el cual se estrenará el 26 de mayo de 2016.
Así pues, Fantastic Four 2 llegará a los cines de USA el 9 de junio en vez del dos del mismo mes, y aunque esto podría parecer relevante, creo que anunciar este tipo de cosas sin saber cómo va a funcionar la primera es un error, un ejemplo de soberbia o, porque no, un simple acto de marketing para hacer pensar a la gente que el primer film (que se estrenará en España el 21 de agosto) merece mucho la pena.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Me gustaba más el enterito azul de Jessica Alba, je.

    De cualquier manera, estoy deseando verla. Aunque me decepcione después.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!