The Avengers: Mas arte conceptual y videos jugosos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estoy seguro que mañana aparecerán nuevas ilustraciones del grupo de héroes mas poderoso del Universo Marvel, pero hasta entonces creo apropiado traeros este post donde podemos ver tres concepts arts de lo mas variado.
El primero corresponde a Nick Furia como cabeza visible de S.H.I.E.L.D. y hasta hace poco pensé que estaba hecho por algún fan a partir de otras ilustraciones. El segundo nos muestra a Loki, el dios de la mentira y uno de los principales villanos de esta cinta que nos llegara en mayo del próximo año.
Por ultimo, y como mas importante y vistosa, una nueva ilustración del grupo en plan ¡¡¡ Vengadores reuníos !!! que me hace volver a preguntarme cuanto tardaran en mostrar una imagen real del grupo.
Además de estas ilustraciones hoy también han visto la luz, o más bien se han filtrado, ciertos contenidos del DVD/BLURAY de Thor. Básicamente consisten en una featturete de los Vengadores (Road to The Avengers), con imágenes de la Comic Con, y el primer cortometraje basado en el Agente Coulson (MARVEL One-Shot: The Consultant).
Sinceramente no puedo decir que me hayan hecho alucinar, pero menos da una piedra.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Ester: los de MArvel estan haciendo un trabajo estupendo, y en cuanto a Loki es brutal tanto la cara como todos los detalles de la ropa.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!