La hora mas oscura : Trailer y teaser poster en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Chris Gorak fue uno de los directores artísticos de Minority Report y en el año 2006 dio un paso adelante en su carrera dirigiendo «En la puerta de Casa» (Right at Your Door) un film que contaba la odisea de un esposo por volver a casa tras un ataque terrorista que ha convertido la ciudad de Los Ángeles en un verdadero infierno toxico.

Dicha película tuvo poca repercusión en nuestro país, pero estoy seguro que el nuevo trabajo de este director no pasara tan desapercibido. «La Hora mas Oscura» nos pone en la piel de un grupo de turistas norteamericanos que mientras están de visita por Moscú serán testigos de un ataque alienígena muy particular.
La cinta se estrena el 12 de enero en nuestro país (23 de diciembre en USA) y entre los actores protagonistas destacan Emile Hirsch (Hacia rutas salvajes), Olivia Thirlby (Juno), y Rachael Taylor (Transformers).
Echadle un vistazo al trailer porque realmente merece la pena.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!