Resident Evil Retribution: otro video en los camerinos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No se si Milla Jovovich esta de especial buen humor con esta cinta, o es que ha recibido la orden de su marido de grabar y publicitar cuanto pueda el rodaje, pero la cuestión es que la bella actriz no para de publicar videos grabados desde su móvil o cámara personal en los que poco a poco nos va mostrando a los distintos actores que forman parte del proyecto.
En esta ocasión les ha tocado a Sienna Guillory (Jill Valentine) y a Shawn Roberts (Albert Wesker) salir en su objetivo, y aunque a Guillory no la vemos demasiado caracterizada para su papel si podemos observar que Shawn Roberts se toma muy en serio su papel como Wesker (y joder como se parece al personaje de los videojuegos).
Resident Evil Retribution vuelve a estar dirigida por Paul W. S. Anderson y se estrena el 14 de Septiembre en USA (curiosamente en Portugal lo hace el 13). En esta nueva entrega de la saga cinematográfica veremos a la mayoría de personajes del videojuego, y esperemos que ponga el punto final a una franquicia que ya muestra claros síntomas de agotamiento (a pesar de los buenos resultados en taquilla).

Fuente: Shock Till You Drop

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. La última película fué de más a menos. En cualquier caso no me la pienso perder. Resident Evil, tanto en juego como en cine, forma parte ya de nuestra historia 😉

  2. Saben si Ali Larter estará en el reparto? me daría mucha pena que se pierda ese personaje, primero porque me encanta la actriz y segundo porque ya viene de dos películas atrás.
    Ahora Guillory desapareció en la tercera película y nunca entendí a qué se debió, volverá con el mismo personaje?
    Vi que regresa Michelle Rodriguez, pero su personaje muere en la primer película, tienen más datos de eso?
    No pienso perderme el estreno, he seguido la franquicia y no quiero quedarme sin ver la que espero sea la entrega final (ya es hora, no?)

  3. @Alcorze: a mi me gusto la primera.Odio la segunda, me parecio entretenida la tercera y la 4ª me dio el bajon… igual que a ti. Aun asi… picare seguro en la 5ª.

  4. @Blue Citizen: que bueno verte de nuevo por aqui. No se si Ali Larter estara ya que en IMDB no la ponen… pero teniendo en cuenta que Rodriguez regresa… todo es posible…

    Sobre el regreso de Michelle, no sabemos mucho… aunque el rollo flasback toma fuerza.

    Yo espero que esta sea la ultima… porque ya esta el rollo bien estirado.

    Un saludo a los dos y gracias por comentar.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad