Mirror, Mirror: cómico trailer de la otra Blancanieves

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Parece que mientras que la Blancanieves protagonizada por Kristen Stewart estará repleta de épica, la versión protagonizada por Lily Collins (El sicario de Dios) y Julia Roberts (Larry Crowne, nunca es tarde) intentara hacernos sonreír con una desenfadada e inédita versión de este clásico cuento de los hermanos Grimm.

La cinta que está dirigida por Tarsem Singh (líder de taquilla este pasado fin de semana con Immortals) llegara a los cines de Estados Unidos el próximo 16 de marzo (aun sin fecha para España) y nos contara en clave de comedia y aventuras los intentos de la malvada Reina por ser la más hermosa, mientras Blancanieves busca recuperar el reino que le pertenece por derecho.
Además de Collins y Roberts, la cinta completa su reparto con Armie Hammer (La Red Social), Sean Bean (El Señor de los Anillos, Juego de Tronos) y Nathan Lane (el divertidísimo Pepper Saltzman de «Modern Family«).
Os dejo por aqui el trailer para que le echéis un vistazo, y espero que lo podamos ver en español en breve junto a la otra encarnación de Blancanieves, la cual sinceramente me llama más la atención

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Ahhh, no pude verlo, el link está caído.

    Me sorprendiste, no sabía que existía esta versión. Buscaré el trailer en YouTube 🙂

    saludos

  2. @Ana Laura: Ya esta arreglado y me alegro de tener capacidad para sorprenderte aun… aunque ya se esperaba este trailer tras ver una serie de estramboticas imagenes con Julia Roberts y sus modelitos.

  3. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES:
    KRISTEN STEWART(2012).
    LILY COLLINS(2012).
    ELIZABETH MCGOVERN(1984).
    GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS(1995).
    DISNEY(1937).
    MONICA KEENA Y TARYN DAVIS(1997).
    SARAH PATTERSON Y NICOLA STAPLETON(1987).
    KRISTIN KREUK(2001).

    LA VERSIÓN DE BLANCANIEVES DEL AÑO 1997,LA VERSIÓN DE TARYN DAVIS Y MONICA KEENA,SE HA DE VER CON 14 O 15 AÑOS.

  4. @Anonimo: muchas gracias por comentar (hace poco que hemos habilitado los comentarios anonimos). Tras leer el comic de Bill Willingham Blancanieves tb se convirtio en una de mis favoritas, pero admito que las pastelazos no me llaman mucho la atencion, y eso que en tu lista hay mucha variedad (algunas incluso de terror )pero lo mejor es que siempre sera un personaje digno de renovarse.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad