Juego de Tronos (T3): El tráiler que nos merecíamos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler final de la tercera temporada de Juego de Tronos
Tras muchos spots y videos de detrás de las cámaras que nos ponían los dientes largos, HBO por fin ha revelado el tráiler oficial de la tercera temporada de Juego de Tronos, y como era de esperar esta a la altura de lo que una serie de estas características se merece.
Acompañada con el tema musical «Bones» de un dúo neoyorkino que responde al nombre de «MS MR«, descubrimos como las venganzas y las amenazas de guerra volverán a hacernos disfrutar capitulo tras capitulo en este maravilloso mundo que George R.R. Martin aglutina en su saga «Canción de Hielo y Fuego«.
El tráiler no ha sido doblado aun por Canal+ (que estrenara la temporada el 9 de abril, solo unos días después del estreno en USA), pero os lo dejamos en versión original y subtitulado (cortesía de Juego de Tronos Argentina), junto al estupendo poster que la serie ha ofrecido en exclusiva a Entertainment Weekly.

Poster de la tercera temporada de Juego de Tronos
Haz clic para ampliar

La tercera temporada de Juego de Tronos (basada de forma bastante libre en el tomo «Tormenta de Espadas») retoma la historia dónde acaba su predecesora Choque de reyes. Los Siete Reinos están inmersos en la llamada Guerra de los Cinco Reyes, con Robb Stark, Balon Greyjoy, Joffrey Baratheon, y Stannis Baratheon luchando por afianzar sus coronas. El intento de Stannis Baratheon de tomar la ciudad de Desembarco del Rey fracasa debido a la nueva alianza entre la casa Lannister, la casa Tyrell y la casa Martell, aunque los ejércitos de esta última no toman partido en la lucha. Mientras, en el Muro, un gran ejército de salvajes avanza hacia el sur, con las reducidas fuerzas de la Guardia de la Noche como única resistencia. En el lejano este, Daenerys Targaryen vuelve a Pentos con la esperanza de encontrar y movilizar fuerzas suficientes para retomar el Trono de Hierro.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Ya queda menos!!! No voy ha ver el Trailer porque tengo pendiente ver la Segunda Temporada ahora cuando la compra en BD el día 1 de Marzo!! =P

  2. Tengo tantas series pendiente que no puedo con el tiempo que tengo, no me importa ir dejándola aparcada… Ver la veo, pero no la puedo llevar al día la verdad jajaja.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar